viernes, abril 12, 2024

AdtheChange, el nuevo proyecto colaborativo de la agencia La Escalera de Fumío

Adthechange.com es un proyecto de La Escalera de Fumío que busca impactar de forma positiva en la sociedad desde la industria del marketing, publicidad y comunicación. Un lugar de encuentro en el que cualquier profesional pueda descubrir a todas esas personas, agencias y proyectos que buscan crear un futuro mejor para todos.

Por Redacción, 14 de septiembre de 2022

La Escalera de Fumío acaba de hacer público este proyecto que contará, como primera iniciativa, con una serie de episodios-podcast donde algunos de los agentes más relevantes y referentes del sector charlarán acerca de su recorrido profesional, y vital, dentro de diversas áreas de la industria. Conversaciones que buscan mostrar al resto el camino emprendido por otros para lograr transformar el modo en el que la publicidad o la comunicación son percibidos, social y profesionalmente, en la actualidad.

Eric Frattini, ensayista, periodista y ex corresponsal en Oriente Medio, es el fundador Trex Exploring y el creador del Reto Pelayo Vida contra el cáncer; el consultor y director creativo independiente Jesús Revuelta, recientemente nominado al premio Eficacia Sub-41 (2022) y quien ha liderado campañas de impacto creativo, social y ambiental tan relevantes como «Cambios» o «Lo Hecho, hecho está» para Wallapop, «¿Una fotografía irrepetible?» para Chocolates Trapa y que colabora también con la marca de carne vegetal Heura, entre otras; la cofundadora de Hemper, Gloria Gubianas, elegida “Mujer emprendedora del año en España” en 2019 y una de las profesionales referentes en moda sostenible en nuestro país; el emprendedor social José Carnero, CCO & Founder Innuba.com y presidente de Unoentrecienmil.org, y, por último,  Chacho Puebla, fundador y CEO de la agencia FELICIDAD serán los cinco cabezas de cartel que darán forma a esta primera temporada de podcast que periódicamente alimentarán la plataforma AdtheChange.

En palabras de Raúl Espada, CEO de La Escalera de Fumío, “creemos en el poder transformador de las marcas y las empresas. AdtheChange pretende dar visibilidad a los que están abriendo camino para inspirarnos al resto a recorrerlo junto a ellos, generando impacto positivo”.