domingo, abril 28, 2024

Accede al informe : Cómo comunicar en plena revolución educativa

El equipo de Comunicación corporativa de LLYC en colaboración con el equipo de Deep Digital Business de LLYC ha elaborado el informe “Comunicar en plena revolución educativa: ¿ cómo conectar de forma atractiva con los alumnos del futuro?”

Por Redacción, 16 de marzo de 2023

El sector educativo superior español registra en 2023 altos niveles de competitividad en la captación de alumnado. La transformación digital, el reto demográfico, el crecimiento operacional de las instituciones académicas o la incertidumbre geoeconómica, entre otros aspectos, marcan las motivaciones de los estudiantes en el proceso de elección de una universidad, centro de posgrado o escuela de negocio.

En la actualidad, factores de decisión tradicionales como el ámbito geográfico o la empleabilidad conviven con nuevas palancas como el uso de nuevas tecnologías en la experiencia académica, el sentido de pertenencia a la institución o la influencia de la red Alumni.

Entonces, ¿cuáles son las claves que marcarán el futuro del sector educativo? ¿Cómo deben actuar las universidades y centros de estudio para conectar con las nuevas generaciones y atraer el interés de los futuros profesionales?

Informe completo AQUÍ