domingo, abril 28, 2024

Cristina Salvador, fundadora de Both. People & Comms

Cristina Salvador es la fundadora de Both. People & Comms, consultora especializada en comunicación interna y transformación.

Se ha formado en disciplinas como el periodismo y la comunicación corporativa, la gestión del cambio, las relaciones internacionales, administración de empresa, transformación digital y crecimiento personal.

Trabaja en comunicación hace 30 años. Fue directora de comunicación de la Fundación José Carreras y hace 22 años creó su propia consultora: Both, People & Comms, consultora especializada en comunicación interna y transformación con oficina en Barcelona y Madrid, que pone a las personas en el centro de la comunicación.

«Mi profesión se basa en provocar conexiones humanas e impacto positivo y generar cambio a través de la comunicación. Mi arma secreta: la curiosidad y empatía. Me encanta explorar y descubrir nuevas soluciones. Mi propósito es contribuir a un mundo más humano, más auténtico y sostenible. La comunicación es la clave para conseguirlo», afirma.

En 2008, creó la Asociación de Comunicación Interna Española; en 2015 impulsó el primer y único posgrado de Comunicación interna en español (Universidad de Barcelona), y en 2021 lanzó Mutabilia, el primer programa online de aprendizaje en transformación cultural.

Le encanta la docencia y disfruta haciendo formación, conferencias y seminarios. Es fundadora del Internal Comms Day junto con Equipos y Talento, evento de referencia de la comunicación interna.

www.weareboth.com