sábado, abril 27, 2024

María Jesús Urra, Directora General de Canales de Comunicación

FECHA DE NACIMIENTO:

16/12/1982

LUGAR DE NACIMIENTO: Madrid

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

18 años de trayectoria profesional en las áreas de Marketing y Comunicación, con una gran especialización en turismo y lifestyle.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

VIP Lounges Project de Spanair, Departamento de Marketing y Brand Manager de la cadena AC Hotels, Trade Marketing en Microsoft Advertising y Directora de Marketing y Comunicación del Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort*****L.

Seleccionada en Abril de 2021 entre las 5 mejores empresarias autónomas de Madrid en los premios A de Caixabank.

Formadora de Marketing y Comunicación para red de ventas y directores de hotel, además de alumnos de Turismo y Marketing de ESIC y de la Universidad de Alcalá de Henares. Tutora del Master en Marketing Online y gestión 2.0 hotelera y del taller de Up-selling y Cross-selling 2.0 para CESAE – Business & Tourism School

FORMACIÓN:

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Diplomada en Turismo, Postgrado en Marketing hotelero, Postgrado en E-commerce & Yield Management para hoteles.

GUSTOS Y AFICIONES:

Me encanta viajar y conocer las costumbres locales y sus gentes. También el mundo de la belleza, donde tengo mi propio blog: www.ellalolleva.com. Me parece esencial colaborar en causas sociales y organizaciones sin ánimo de lucro que nos necesitan y lo hago siempre que está en mi mano.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Que nuestra única ambición profesional sea siempre la de seguir aprendiendo cada día. Que pensemos siempre en devolver a nuestros equipos las oportunidades que hemos recibido a lo largo de nuestra carrera profesional.

CONTACTO:

Teléfono 919280679

mjurra@canalesdecomunicacion.es

Redes sociales: @majeurra (Instagram, Twitter)