domingo, abril 28, 2024

OmnicomPublicRelationsGroup crea la 2ª edición de La Merecida

La agencia de transformación y omunicación, OmnicomPublicRelationsGroup, ha creado un segundo contenido para celebrar esa “extraña” normalidad y reconocer el esfuerzo del sector del marketing y de la comunicación, en especial de todos sus clientes: La Merecida, 33 cl de contenido relevante. Se trata de una 2ª edición de La Merecida haciéndola coincidir con la segunda ola de pandemia en un momento tan entrañable como la Navidad.

Por Redacción, 17 de diciembre de 2020.

Nos la “Merecemos” porque son:

  • 33 cl de contenido relevante…y refrescante
  • 33cl de celebración por lo superado y conseguido
  • 33cl de optimismo
  • 33cl de creatividad y transformación.
  • 33cl muy merecidos y necesarios
  • 33cl muy refrescantes
  • Porque después de tanta información y desinformación, de ver que la salida no estaba tan cerca, necesitamos refrescarnos.
  • Parar en estas próximas fechas y darle a reiniciar.  Repensar para volver con más fuerza

La Merecida es una cerveza especial de Ambar etiquetada para la ocasión y que sintetiza la experiencia vivida por los profesionales del marketing y la comunicación durante estos meses de confinamiento. Una época en la que ha tocado ser maestros, cocineros y supervivientes. Y todo mientras se trabajaba desde casa en jornadas interminables y donde no faltaba un nuevo webinar, un nuevo estudio del consumidor, una nueva convocatoria o una nueva propuesta. Un período, además, vivido con incertidumbre por una situación inédita, sobre todo teniendo en cuenta la alta exposición del sector a las crisis.

Con esta acción, OmnicomPublicRelationsGroup quiere dejar de lado la abundancia de contenidos profesionales y digitales que han marcado el confinamiento y celebrar juntos la “extraña normalidad” con algo físico que poder tocar, sentir y disfrutar. Algo personal y cercano, perfecto para el período navideño que hace suyos los valores sociales que se asocian a la cerveza como compartir, celebrar, reconocer o relajarse.

La Merecida es una iniciativa para reconocer el esfuerzo del sector del marketing y de la comunicación, pero también quiere ser un punto de inflexión. Una forma de mirar a un futuro en el que seguir creando, transformado, colaborando y trabajando juntos. Por eso son 33cl de contenido relevante.

La iniciativa ha contado con la colaboración de Ambar, cliente de la agencia, que desde el primer momento se sumó a la idea cediendo su producto más reconocido, la Ambar Especial, y asesorando sobre diferentes aspectos logísticos y legales.

Desarrollo de la acción

Aunque es un reconocimiento a todo el sector, la iniciativa está dirigida especialmente a los clientes y conocidos de las 3 marcas del grupo en España (OmnicomPR, OmnicomPublicAffairs y Cumbia), quienes podrán solicitar La Merecida introduciendo un código a través del site: http://omnicompr.es/LaMerecida. En pocos días recibirán, en su casa o en el trabajo, 33cl de contenido relevante en un packaging especial.