martes, abril 30, 2024

The Beauty Makers edita un ebook sobre la “app del confinamiento”: TikTok

El departamento digital de la incubadora de marcas The Beauty Makers ha editado un nuevo ebook, esta vez sobre la “app del confinamiento”: TikTok. Durante la cuarentena mundial, más de 315 millones de personas se descargaron esta aplicación, llegando a superar los 800 millones de usuarios activos. TikTok se perfila como la próxima gran red social.

Por Redacción, 4 de Noviembre de 2020.

TikTok, donde el vídeo corto es el rey, es una plataforma para la creatividad y la diversión. Dónde en un inicio el contenido de baile y lip sync era claramente mayoritario, ahora está abriendo puertas a otro tipo de contenido. La clave de su éxito reside en que es una plataforma inclusiva, diferente y fresca.

La comunidad de tiktokers en su mayoría es la generación centennials, pero cada vez más, las generaciones anteriores se están uniendo a ella.

¿Y cómo una marca de belleza tiene espacio en una plataforma que gira entorno a la creatividad y el humor? El contenido de TikTok se ha diversificado notablemente en los últimos meses y, el sector de la belleza es uno con mayor potencial dentro de esta red social. Lxs creadores de contenido han encontrado en TikTok la herramienta ideal para descubrir, crear y conectar con usuarios de todo el mundo que comparten una misma pasión. Cada vez son más las marcas que conectan con una nueva generación de compradores a través de esta revolucionaria aplicación.