lunes, abril 29, 2024

Hallon

La inteligencia de medios a otro nivel.

Pequeña historia


Hallon es una empresa tecnológica internacional con presencia en España, Colombia, Panamá y Estado Unidos, con más de 20 años de experiencia apoyando a agencias, altos ejecutivos, dircoms, empresas, instituciones y marcas. Su gran valor diferencial está en la aplicación de tecnología punta y su capacidad de adaptación a las necesidades de cada cliente, con un servicio altamente personalizado.

Nuestros productos


Inteligencia de medios

Una tecnología innovadora, rápida y eficaz que analiza millones de datos en prensa escrita, digital, audiovisual y redes sociales, abriendo el camino a empresas e instituciones para conocer en tiempo real todo lo que dice sobre su marca, una empresa, la industria, los consumidores e incluso la competencia.

Insights

Transformamos datos en insights relevantes, simplificando el trabajo de tu equipo de comunicación con todas las métricas y KPIs de tu preferencia.

¿Qué valor económico tiene para una marca que un medio de comunicación informe sobre sus actividades?

Añadimos un KPI propio, Valor de Comunicación: una métrica que te aporta información a medida sobre tu marca y el impacto de su difusión en los medios.

Análisis 360º

Nuestras herramientas de análisis mejoran tu productividad mediante la generación en un solo clic de informes completamente personalizados, exportables en PDF, Excel y Power Point y disponibles en herramientas de Business Intelligence, como Data Studio o Power BI.

Servicios Premium

Hallon Now – el seguimiento de medios creado a medida, con los soportes de tu elección, para que recibas en tiempo real y directamente en tu móvil, las noticias relevantes previamente seleccionadas para ti.

Hallon Live News – un servicio único en el mercado europeo que entrega en menos de 2 minutos los cortes de televisión y radio directamente en tu móvil, con acceso al contenido audiovisual de la noticia.

Hallon Prime Time – Las noticias y portadas de las Primeras Ediciones de la prensa escrita más importante de España llegan a tu móvil antes de su publicación. Un dosier completo para que puedas preparar tu jornada de trabajo.

Clientes


Nuestras soluciones tecnológicas a medida están dirigidas a:

– Agencias y empresas

– Altos ejecutivos y Dircoms

– Marcas

– Fundaciones

– Instituciones

– Partidos políticos

Ventaja diferencial


La toma de decisiones acertadas requiere de soluciones tecnológicas potentes que brinden al instante una visión completa de la situación real de tu marca, con un análisis útil y eficiente realizado por expertos.

Detrás de la tecnología, un equipo humano que aporta un valor añadido a tu marca, con una atención personalizada, eficiente y cercana.

Equipo directivo


Bernardo Posada Vargas – CEO y socio fundador

Ignacio Martínez Álvarez – COO

Yovaly Fuentes Álvarez – Directora Adjunta

Vídeo


Contacto


Teléfono: 913 103 664

Dirección: Caleruega 102-10D. 28033 Madrid

Email: info@hallon.es

Web: www.hallon.es