domingo, abril 28, 2024

APSA

REDACCIÓN Miércoles 1 de agosto de 2018

Asociación APSA es una ONGD que desarrolla actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de personas con diferentes capacidades durante todo su ciclo vital.

Nuestro objetivo principal es acompañar y apoyar a nuestros usuarios y a sus familias, favoreciendo al máximo su autonomía y el desarrollo de su potencial. Para ello disponemos de programas específicos de prevención, atención temprana, educación, salud, formación, vivienda, ocio y empleo, orientados a facilitar su inclusión social y laboral.

 

OBJETIVOS / ACTIVIDADES QUE DESARROLLA: 

 

APSA dispone de casi 3.000 plazas de atención directa para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad durante todo su ciclo vital, desde recién nacidos hasta la etapa residencial. Para ello cuenta con más de 20 servicios sociales entre los que destacan centros de atención tempana, apoyo escolar, formación, recursos residenciales, centros ocupacionales, servicios de ocio o Centros Especiales de Empleo.

 

VÍAS DE COLABORACIÓN POR PARTE DE LAS EMPRESAS:

 

APSA colabora con empresas de cualquier tamaño a nivel nacional desde hace más de 30 años. Todas las colaboraciones se visibilizan tanto a nivel interno, a nuestra amplia base de datos de socios y colaboradores, como a través del envío de comunicados a medios de comunicación. Somos expertos en adaptarnos a las necesidades de nuestros colaboradores y diseñar acciones que se ajusten a sus objetivos estratégicos  por lo que ofrecemos una opción para cada empresa.

 

Entre las más habituales se encuentran:

• Patrocinio de calendario solidario: más de 50.000 ejemplares impresos y distribuidos a través de la prensa.

• Regalos corporativos personalizados 100% realizados a mano por personas con discapacidad.

• Asociarse

• Ofrecer descuentos a nuestros socios

• Realizar acciones de voluntariado corporativo.

• Patrocinio de eventos o publicaciones

• Asesoramiento legal y acompañamiento técnico en la contratación de personas con discapacidad y adaptación de puestos de trabajo.

• Cumplimiento de medidas alternativas a la contratación de personas con discapacidad a través de la compra de productos (limpieza, material informático o de oficina, máquinas de vending etc..) o de contratación de servicios (jardinería, limpieza, externalización de procesos de manipulados, conserjería y recepción, mailing, diseño etc..)

 

CONTACTO:

Carlos Giner

gerencia@asociacionapsa.com

Tel. 616 967 841