lunes, abril 29, 2024

Javier Curtichs, Presidente de Tinkle

Por Redacción, 8 de septiembre de 2020

Antes de fundar Tinkle, fue Director General de Burson-Marsteller para España y Portugal; Director General de Weber-Shandwick en Madrid y Barcelona, y Director de Proyectos en Porter Novelli Madrid.

Inició su carrera profesional en la oficina de Edelman en Madrid y la central de Arnold en Boston (EE.UU.). Miembro del Consejo de Protectores de la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón; del Consejo Académico del Instituto Internacional de Ciencias Políticas (IICP); y asesor del Presidente para Asuntos Internacionales de la Fundación Universitaria Europea de Relaciones Públicas.

También es Co-Autor del libro ‘Sentido social: la comunicación y el sentido común en la era de la Internet Social’, editado por Profit, y prologuista de la edición española del libro ‘La organización social: convertir en resultados las oportunidades de las redes sociales’, de Harvard Business Review Press.

Tuvo una etapa de intensa actividad docente en Masters de Comunicación y Política de la Universidad Complutense de Madrid, de la Universidad de Barcelona, y de la Universidad Pompeu Fabra. Es Barchelor of Arts in Communications por Emerson College de Boston (EE.UU.) y Executive MBA por Instituto de Empresa.


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN