lunes, abril 29, 2024

¿Qué nuevos servicios lanzan las agencias de comunicación?

REDACCIÓN Viernes 11 de marzo de 2016

Las agencias españolas buscan mejorar su competitivda con el lanzamiento de nuevos servicios que ofrecer al mercado. Recogemos aquí dichas innovaciones.

ARTÍCULO PATROCINADO POR PUNTONEWS

EVERCOM: SERVICIOS PARA ENTORNOS ONLINE

 

Evercom, consultora de comunicación liderada por Alberte Santos (en la foto), presentó hace unos meses Evolution, su apuesta para competir en el entorno online.

El objetivo de la nueva división, dirigida por Juan Duce, ha sido crear una nueva estructura con un equipo altamente especializado que dé respuesta a los desafíos que plantean las nuevas tendencias en comunicación y Marketing Digital.


 

KREAB RESEARCH, NUEVO SERVICIO DE INVESTIGACIÓN

En Kreab llevan 15 años desarrollando proyectos de investigación para clientes, pero más recientemente han decidido darle entidad propia como unidad de negocio diferenciada con la creación de Kreab Research, dirigida por Juan Quintana (en la foto).

El servicio se basa en desarrollar análisis de percepción de marca o de cualquier otra cuestión de interés para el cliente, tanto con paneles telefónicos y apoyo web, como a través de las redes sociales o con análisis dirigidos a stakeholders o grupos de interés pre seleccionados. Por otro lado, también ponemos en marcha análisis de mercado, investigaciones micro y macro económicas, proyectos de planificación estratégica con modelos multi-criterio de selección de alternativas, análisis internacionales sectoriales, etc.

 


 

LLORENTE & CUENCA, SERVICIOS DE COMUNICACIÓN PARA MARCAS Y DIRECTIVOS

 

Llorente & Cuenca ha ampliado su oferta con dos nuevos servicios. Por un lado, a través de la adquisición de Impossible Tellers (compañía creada por Goyo Panadero y Ana Folgueira), ofrece asesoramiento y consultoría especializada en proyectos de estrategia de comunicación y marca, transmedia storytelling y gestión del cambio para directivos.

En sergundo lugar, Llorente & Cuenca y José Manuel Velasco se han unido para lanzar una nueva área de especialidad: coaching ejecutivo en comunicaciónEsta nueva área está especialmente orientada a fortalecer las habilidades de gestión de los equipos de comunicación y de todos aquellos directivos que de una forma directa o indirecta se relacionan con la función, como los consejeros delegados, directores generales y demás posiciones representadas en el comité de dirección de las empresas.

 


 

HILL+KNOWLTON: SERVICIOS DE PATROCINIO

Hill+Knowlton Strategies, agencia presidida por Eloísa Alonso (en la foto), presentó su nuevo servicio Sponsorship Bodyguarding para promover y proteger las inversiones en patrocinio de las compañías


Sponsorship Bodyguarding se suma a la oferta de servicios del área de Sports Marketing Services de Hill+Knowlton Strategies.

 


 

PIAZZA COMUNICACIÓN LANZA PIAZZA DIGITAL. 

Un equipo de profesionales en comunicación, redes sociales y marketing digital diseñan campañas en las que los influencers más top y las marcas con las que trabajan son los protagonistas. Creación de brand content en perfiles de influencers, gestión de RRSS de las marcas, marketing digital y su servicio destacado «Influencer Experience», son algunos de los puntos clave de Piazza Digital, campañas 360º que amplificarán la notoriedad de tu marca y maximizarán los impactos, transformándolos en visitas a tu web y ventas. jesus@piazzacomunicacion.com 


 

SILVIA ALBERT IN COMPANY: COMUNICACIÓN VISUAL Y BRANDING

La agencia de comunicación Silvia Albert in company ha reforzado el área creativa de la compañía con la incorporación de la empresa de comunicación visual y branding GLOBALdesign. 

Dirigida por Gabriel Navarro Pérez- Hamilton, GLOBALdesign viene a complementar el servicio que hasta ahora ofrecía Silvia Albert in company y a fortalecer la oferta en diseño en todas sus disciplinas: marca, desarrollo de web, packaging, editorial, cartelería y creatividad publicitaria, además de servicios de compra de medios y producción.

 


 

 

BERBÉS ASOCIADOS , CINCO NUEVAS DIVISIONES

 Berbés Asociados, presidida por Maryson Berbés, ha creado cinco nuevas divisiones para ofrecer soluciones individualizadas a cualquier cliente de forma diferenciada. 

De esta manera, Berbés Asociados queda definido de la siguiente forma: División de Ciencia, Medicina e Investigación; División de Relaciones Institucionales y Corporativo; División de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar; División de Innovación y Nuevos Negocios, y División de Administración, Finanzas y RR.HH.



 

 

MGC&CO. PUBLIC RELATIONS LANZA CULTURE ACT. EVENTOS CON CULTURA

 

Culture Act es la nueva división de MGC&Co. Public Relations, el estudio boutique que dirige Marian Gómez-Campoy (en la foto), en la que  las artes escénicas y plásticas están al servicio de los sentidos y en paralelo a los objetivos de negocio de una acción empresarial.

 

Al frente de las artes escénicas se encuentra Darío Facal, director y dramaturgo español, y una de las figuras más interesantes y visionarias de la escena actual. En el lado de las artes plásticas se encuentra Ángel, artista del que han dicho que es el chico de Brossa y el hijo de Duchamp. 



 

MAR BORQUE & ASOCIADOS: COMUNICACIÓN PARA EL MERCADO CHINO

China Communication Group, iniciativa de la consultora española de comunicación Mar Borque & Asociados y la china BJH Group, ofrece sus servicios en España y China.  

En España, Mar Borque & Asociados ofrecerá un completo servicio de marketing y comunicación a las empresas chinas que deseen introducirse en el mercado nacional, con objeto de conferirles, sus servicios y productos,  la mayor notoriedad en el mercado nacional, así como se encargará también de tramitar los servicios de BjH Group a las empresas españolas interesadas en el mercado chino. 


 

COMUNICACIÓN BARCELONA ABRE UNA DIVISIÓN LITERARIA

 Comunicación Barcelona ha lanzado ComBCN Literary, una nueva división dentro de la agencia dedicada al mundo literario. 

Su directora, Susana Roura, explica que “queremos ofrecer la posibilidad a editoriales, autores y agentes literarios aumentar visibilidad de sus títulos de sus títulos más allá de la diada de Sant Jordi. Creemos que la promoción y comunicación de los libros tiene una vida más larga que una mera jornada”.

 


 

ARTÍCULO PATROCINADO POR PUNTONEWS