martes, abril 30, 2024

Esther Palma Carazo, Directora de Esther Palma Comunicación

Por Redacción, 28 de agosto de 2020

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Directora y socia Fundadora de Esther Palma Comunicación. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Con más de veinticinco años de experiencia en el sector de la Comunicación ha trabajado en TVE, la Cadena SER y Cope entre otros muchos medios.

Ha desempeñado labores como máxima responsable en gabinetes de Comunicación tanto en Instituciones Públicas como en la empresa privada. Compaginando estos trabajos con el estudio de los cursos de doctorado y la docencia en el campo de las Relaciones Públicas.

Esther Palma Comunicación fue fundada en Madrid en 2005, y a día de hoy, adaptándonos a todos los cambios y tendencias de la comunicación, continuamos con la vocación de acercar las mejores tácticas y técnicas en materia de: Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing y Social Media. Ponemos pasión en el trabajo, de manera muy personalizada, en base a los valores de cada una de las marcas para contar las historias, que en sinergia con acertadas estrategias, obtienen la visibilidad que de nosotros, esperan cada una de nuestras marcas.

La agencia de Comunicación está especializada en moda, belleza, salud y estilo de vida.

Durante estos años he compaginado mi labor profesional con participaciones en debates sobre los sectores que dominamos, en distintos medios de comunicación, así como impar- tiendo clases en Máster y Cursos Superiores de Moda ( Escuela de Negocios ESME)

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:  

Crear mi propia agencia de comunicacion e ir reciclándonos , día a día, con las nuevas tendencias de la comunicacion adaptándonos con nuevas estrategias de marketing para ofrecer a nuestros clientes.  Hemos visto crecer a nuestros clientes con nosotros: hemos conocido a una diseñadora en su casa mostrándonos una colección y a los 4 años las hemos posicionado con un negocio solvente, popular y etico.

FORMACIÓN: 

  • Licenciada en Ciencias de la Información Universidad de Navarra
  • Máster en Liderazgo Escuela Superior de Negocios Aliter Madrid

GUSTOS Y AFICIONES: 

viajar, fotografia, lectura

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Las personas que hoy en dia quieran dedicarse al mundo de la comunicacion en un sector cn contante cambio y el reciclaje es necesrio, dia a dia,

 CONTACTO:

www.estherpalma.com

Contacto email : epcomunicacion@estherpalma.com 

Redes Sociales:

Twitter: https://twitter.com/epcomunicacion

Facebook: https://www.facebook.com/epcomunicacion

Instagram: https://www.instagram.com/epcomunicacion/

Pinterest: https://www.pinterest.es/EPComunicacion/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcrTP_DVQmF9ARnLHRYImaw


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN