jueves, febrero 29, 2024

¿Viaje a Bali o la boda de mi prima? Un show para los amantes del streaming

El Águila – Nidos es ya una realidad al alcance de todos. Para aquellos que no pudieron disfrutar del late night show capitaneado por Jorge Ponce y Valeria Ros, se ha estrenado la experiencia completa en formato digital, en el canal de YouTube de El Águila, para que todo el mundo pueda disfrutarla en abierto.

Por Redacción, 16 de febrero de 2023

Una divertida pieza de comedia sinigual, con las vivencias al completo de este show interactivo que supone un hito más para la emblemática marca, que sigue conquistando nuevos consumidores desde su relanzamiento, y con el que busca dar respuesta a las preferencias de los millennials. Y es que, esta generación ha crecido con la revolución de Internet y su contacto con el mundo tecnológico ya supera al analógico. Esto provoca que, tanto personas como empresas, cada vez se acerquen más a la vida en digital, y existan más opciones en esta modalidad, que compiten por la atención de los consumidores.

A día de hoy, los millennials prefieren consumir televisión a través de plataformas de streaming. Cabe destacar que las suscripciones a este tipo de servicios continúan aumentando, con un crecimiento del 84% desde 2015*, lo que se traduce en unos 12,4 millones de hogares españoles utilizando al menos una plataforma de vídeo en streaming durante el último trimestre de 2022**.

El líder indiscutible de este tipo de plataformas continúa siendo YouTube, con un 74% de consumidores millennials en Europa*. Afirmaciones que hacen que hoy ya podamos hablar de la “generación del streaming”, capaz de utilizar varias plataformas audiovisuales para consumir contenido, llegando a pasar una media diaria de 1 hora y 16 minutos**.

Como El Águila-Nidos, los millennials huyen de convencionalismos y prefieren vivir experiencias. Así, el 71% de los usuarios de esta generación que consumen plataformas digitales buscan entretenerse como principal objetivo, seguido por un 63% que elige interactuar con el contenido, influir en él***. Esto fue lo que ocurrió en este show sin precedentes que se estrena en formato digital y en abierto al público, y cuyo mensaje invita a atreverse a tomar nuestras propias decisiones.

Siguiendo el carácter auténtico e inconformista de El Águila, este show ha sido ideado junto a Encofrados Encofrasa, la productora de David Broncano, Jorge Ponce y Ricardo Castella, y uno de los referentes del late night show. Juntos, han querido dar la vuelta a este formato y han creado este espectáculo sin precedentes.

“En el show de El Águila-Nidos animamos a mucha gente a decidir en directo y ahora invitamos a hacerlo a la gente que no pudo estar allí. Por ejemplo, ¿no sabéis qué hacer esta tarde? Pues ver El Águila-Nidos. Ya está, decidido”, declara el humorista Jorge Ponce.

Todo lo sucedido en El Águila-Nidos al alcance de todos

El espectador podrá conocer los divertidos momentos surgidos durante el late night show, con complicadas preguntas vitales que fueron resueltas con la ayuda de unos invitados de excepción, como las actrices Miren IbargurenSilvia Alonso e Ingrid García-Jonson, el actor Iván Pellicer, la cantante Paula Cendejas, o el humorista Miguel Maldonado, quienes se vieron envueltos en divertidas situaciones cotidianas y toma de decisiones de lo más controvertidas.

“¿Voy a la boda de mi prima o hago el viaje de mis sueños para el que ya compré el billete?, ¿divorciarse o aumentar la familia?” fueron algunas de estos dilemas clave que el público y los invitados ayudaron a resolver. Un show repleto de momentos únicos y preguntas vitales con respuestas que nacen desde la libertad. La misma que impulsó al creador de El Águila a crear una cerveza auténtica, hecha para personas fieles a sí mismas. Porque como dice el claim de la última campaña de El Águila, si vas a darle la vuelta a todo, decide tú la dirección.


SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN