jueves, junio 13, 2024

‘Veintiungrados’, nueva revista de Cabify para usuarios

Cabify ha convertido a sus usuarios en lectores con el lanzamiento de ‘Veintiungrados’, su propia revista, disponible a partir de esta semana en los vehículos conectados a la plataforma en Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y Santander. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de manera gratuita de los contenidos de esta publicación  durante su trayecto en Cabify o bien llevársela consigo al finalizar.

Por Redacción, 31 de enero de 2023

Con esta revista de carácter periódico, Cabify busca convertir cualquier trayecto en la excusa perfecta para desconectar y acercar al usuario a contenidos donde la actualidad, el ocio, la cultura y la sostenibilidad son los principales protagonistas. Ahora, durante un viaje en Cabify además de ver la ciudad puedes leerla.

La compañía ha apostado por un diseño que combina ilustraciones y fotografías, en línea con su identidad de marca, y presenta un tono fresco y actual. El nombre, ‘Veintiungrados’, hace referencia a la temperatura perfecta dentro de un vehículo, y este es precisamente el objetivo que tiene Cabify con su lanzamiento: convertir un viaje en la mejor experiencia.

Mira, escucha, disfruta, alucina

Las más de 90 páginas de ‘Veintiungrados’, y sus cuatro secciones – mira, escucha, disfruta, alucina -, sumergen al lector en un viaje centrado en descubrir todo lo que las ciudades pueden ofrecer. El estudio creativo Rodríguez y Cano ha sido el responsable del diseño editorial de la revista.

A través de imágenes, colores y texto, la revista abarca cuestiones como la compensación de emisiones, pautas y consejos para llevar un estilo de vida de bajo impacto, las claves para un consumo responsable, movilidad sostenible y el futuro de las ciudades.

Con Veintiúngrados los amantes de la gastronomía podrán descubrir los mejores restaurantes sin mesa de Barcelona, la anatomía completa del Ramen, el plato que triunfa en los locales de moda, o todo sobre una revolución ambiental, filosófica y gastronómica.

El lector también podrá disfrutar de entrevistas de actualidad, música, diseño y trayectos tan especiales como la Ruta del Silencio de Madrid.