viernes, mayo 14, 2021

Valvanuz Serna Ruiz, Socia directora de PROA

Por Redacción, 28 de agosto de 2020

LUGAR DE NACIMIENTO:

Santander

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Ha trabajado en LLYC, Porter Novelli y Ketchum, pasando más tarde a ser socia directora de la agencia MC Dilo.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Desarrollo de importantes campañas de comunicación para Diageo, Talgo, Citigroup, Philip Morris, Colgate y Telefónica; así como el diseño y ejecución de planes de comunicación externa e interna para Altran, eDreams, La Sirena, Hotel Alfonso XIII, Hotel María Cristina, 3i, KPMG y NEC.

FORMACIÓN:

Licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria y Programa de Liderazgo Corporativo en Emprendimiento e Innovación por la Deusto Business School.

GUSTOS Y AFICIONES:

Surf y lectura

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

La formación constante permite una mejor adaptación al terreno de la comunicación debido a los entornos tan cambiantes a los que nos enfrentamos. La permeabilidad de las acciones comunicativas junto con todos los conocimientos adquiridos en este campo y en todos los relacionados, como pueden ser la economía, la tecnología y las relaciones internacionales entre otros, permiten que el trabajo denote calidad y conocimiento de la actividad que se realice para cada cliente. Todo esto también otorga una mayor diferenciación, un aspecto clave en toda acción comunicativa y con cada vez más relevancia en los últimos años, ya que cada cliente es diferente y necesita acciones concretas en momentos determinados. Este impulso hace lo que todo cliente quiere: que la acción comunicativa sea eficaz y que impacte de manera positiva en su reputación, posicionamiento estratégico y cuenta de resultados, ya que sin la consecución de estos elementos el fin de la labor comunicativa pierde su razón de ser, y más aún en la actual coyuntura internacional.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

PROA se encuentra localizada en Madrid, Barcelona, Galicia, País Vasco y la Comunidad Valenciana. Sus alianzas internacionales con consultorías líderes como Vae Solis Communications y Corpcom le permite poder ofrecer también servicios fuera de España con el fin de poder colaborar en la expansión de nuestros clientes.

CONTACTO:

valvanuz.serna@proacomunicacion.es


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN