jueves, febrero 22, 2024

Turismo de Huelva regala una casa en la playa para teletrabajar 21 días

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva inaugura FITUR con una iniciativa dedicada a dar a conocer todo lo que la provincia ofrece a sus visitantes, desde la naturaleza y la gastronomía por la que ya es famosa, hasta oportunidades empresariales únicas.

Por Redacción, 23 de enero de 2024

Bajo la idea “Huelva hay que vivirla”, se sorteará una casa/oficina gratis para que el ganador y hasta un máximo de 8 personas puedan residir en Huelva durante un periodo de 21 días entre los meses de mayo y junio de este año, trabajando desde allí. Durante la estancia, la diputación facilitará a los “inquilinos” encuentros con empresarios e instituciones para mostrar de primera mano todo lo que Huelva puede ofrecer.

La comunicación de la iniciativa ha incluído la colaboración del reconocido periodista de viajes, Paco Nadal (@paconadal), y los creadores de contenido también especializados en viajes, David García (@avionesenpapel.blog), y Marta Vidaurreta (@martavidaurreta), originaria de Huelva y gran conocedora y amante de la región. Estos, a través de sus perfiles de Instagram, han invitado a sus seguidores a participar en la iniciativa.

La acción también ha contado con la amplificación a través de los perfiles de Instagram y X del propio Patronato de Turismo de Huelva. 

Podrán participar en este sorteo todas aquellas empresas y personas jurídicas que operen en España. Para hacerlo solo deberán visitar la web huelvahayquevivirla.com y registrarse rellenando un sencillo formulario. La promoción, que está activa desde ayer día 22, estará disponible hasta el 28 de enero. El ganador será elegido mediante sorteo el día 4 de marzo.

Las bases completas del sorteo se pueden consultar en: https://huelvahayquevivirla.com/