lunes, marzo 4, 2024

Torres y Carrera estrena nueva imagen corporativa

La agencia de comunicación y marketing digital Torres y Carrera cambia su imagen corporativa con la que se dio a conocer hace casi 20 años. Desde hoy, la firma muestra un aspecto más curvilíneo y provocador.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Por Redacción, 18 de octubre de 2022

“Formalmente evolucionamos desde el logotipo serio que demandaba el mercado en 2003 a una huella tipográfica que rescata el peso editorial que caracteriza nuestro trabajo y lo combina con la ruptura generacional que evoca la tipografía de la familia GT Super”, explica Paula Carrera, presidenta de la compañía.

El desarrollo de la nueva imagen y su aplicación corporativa es un trabajo conjunto entre Estudio Tropical y el equipo de Torres y Carrera. «El nuevo logotipo expresa el peso de la palabra y su combinación con la gama cromática por la que hemos apostado nos permite conectar con todos los formatos de comunicación”, añade Belén Rodríguez, responsable del área de Diseño y Creatividad de Torres y Carrera.  

El rebranding se produce a pocos meses de que la agencia cumpla 20 años con toda la intención: “Se trata de remover la imagen proyectada, pero con la vocación de reivindicar la esencia con la que concebimos Torres y Carrera”, razona Xurxo Torres, director general de la agencia. En 2003, la visión fundacional se basó en la combinación de la inteligencia de los datos con la emoción del relato. “Y ahí seguimos: nuestro pensamiento sigue siendo coherente y riguroso y también incómodo, alternativo y salvaje”, añade Torres.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS