martes, marzo 5, 2024

El centro comercial Splau desata la magia navideña con su campaña “Navidísima Navidad” 

Splau, el centro comercial de referencia del Baix Llobregat, presenta la campaña de Navidad del año 2023, “Navidísima Navidad”, que tendrá lugar del 1 de diciembre al 5 de enero. 

Por Redacción, 5 de diciembre de 2023

El centro propone un calendario repleto de eventos y actividades diseñadas para toda la familia, desde conciertos en vivo hasta la visita de Papá Noel y el Rey Mago Gaspar, que busca la participación activa de los asistentes y la creación de recuerdos inolvidables durante la temporada navideña.

Quien está tras la idea y producción de la Navidísima Navidad es MUT, la agencia de Creatividad Positiva que trabaja creando experiencias diferenciales para las marcas y las personas sin perder de vista el impacto en el planeta, y que ya lleva 2 años acompañando a Splau en activaciones como esta, que sin duda lo convertirán en el place to be de las fechas navideñas.

Actividades y experiencias destacadas de la campaña

El 22 de diciembre, Splau se adelantará al año nuevo con la celebración de las preúvas de la mano de la presentadora y periodista Nerea Sanfe, que iniciará la cuenta atrás lanzando al público las 12 “uvas” en forma de pelotas gigantes. Justo después, los asistentes podrán disfrutar del concierto gratuito del cantante Henry Méndez, con éxitos como  “Mi Reina”, “El Tiburón”, “Noche de estrellas” o  “Rayos de sol”.

El 29 de diciembre, a las 19 h, los visitantes del centro vivirán el momento más WOW de la Navidísima Navidad: ¡la Gran Nevada Tradicional! ¡Caerán copos de nieve del cielo!

El 4 de enero, a las 19 h, Splau organizará su propio juego navideño, un Bingo-Roscón con el que los participantes podrán ganar regalos increíbles: un iPhone 15 Pro, una TV de 65 pulgadas y un robot de cocina Moulinex.

Compromiso con el entorno 

El 14 de diciembre, a las 19 h, el centro celebrará una carrera liderada por el influencer runner @pitufollow, con la que donará 1.000 € a Corresolidaris, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo recaudar fondos para proyectos solidarios de carácter minoritario.

Además, del 2 al 5 de enero, se organizará una recogida de juguetes solidaria también en colaboración con Corresolidaris.

Entretenimiento para todas las edades

La Navidísima Kids Zone, ubicada en la planta calle del centro comercial, será el epicentro de la diversión infantil, con actividades, talleres y experiencias para compartir el espíritu navideño en familia. Un photoball dónde crear un adorno para el árbol de Navidad, un taller de creación y decoración en el que los más pequeños podrán personalizar su propio gorro navideño, y la visita de Papá Noel y el Rey Gaspar.

Durante la campaña de Navidad, el centro comercial abrirá sus tiendas todos los días de diciembre, incluidos domingos y festivos (a excepción del 25 y 26 de diciembre y del 1 de enero). Se pueden consultar los horarios de las actividades en la página web.