domingo, enero 23, 2022

Rubén Cordero, nuevo director de Publicidad y Soluciones de Comunicación de Hearst España

El grupo editorial Hearst España nombra a Rubén Cordero como nuevo director de Publicidad y Soluciones de Comunicación que toma el relevo de Pedro Mayenco tras una exitosa trayectoria de 33 años en la compañía.

Por Redacción, 12 de enero de 2022

Cordero cuenta con una experiencia de más de 20 años en publicidad, marketing y medios digitales habiendo desarrollado gran parte de su carrera en el grupo Godó, como director comercial y director general adjunto en Godó Strategies donde contribuyó al desarrollo comercial y de producto. En los últimos dos años, Rubén ha ocupado el cargo de business development & digital transformation director en Arena España donde ha impulsado la transformación digital de clientes y el desarrollo de negocio de la agencia en Madrid.

Este nombramiento consolida la transformación del modelo de negocio puesto en marcha por Hearst España y liderado con gran éxito por Mayenco, con el objetivo de proveer soluciones de comunicación integrales e innovadoras a anunciantes y agencias.

Mayenco ha destacado: “Es el momento de dar paso a nuevas generaciones. Estoy convencido de que Rubén dará un impulso al camino que hemos emprendido; su trayectoria profesional y su profundo conocimiento tanto del universo digital como print, permitirán a Hearst ofrecer soluciones innovadoras de valor a nuestros clientes” y continúa, “Quiero agradecer a todos nuestros clientes la relación de confianza durante todos estos años, a directivos y compañeros de  Hearst el apoyo prestado y muy especialmente a mi equipo, que realmente ha sido el protagonista y responsable de la imagen, posicionamiento y resultados de nuestra empresa durante toda mi trayectoria profesional”.

Por su parte, Cristina Martín Conejero, CEO de Hearst España ha señalado“ Hemos tenido la gran suerte de contar con Pedro durante muchos años; su valía y experiencia han contribuido a que Hearst España sea uno de los grupos de comunicación más importantes del país. Le estamos muy agradecidos por su compromiso, su gestión y la inestimable labor desarrollada en todo este tiempo” y añade, “Estoy segura de que la incorporación de Rubén impulsará el modelo de transformación digital del área publicitaria y contribuirá al desarrollo comercial del negocio que inició Pedro; con la aportación de su experiencia y visión estratégica, desde Hearst seguiremos innovando y ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones para lograr sus objetivos de comunicación”.