sábado, febrero 24, 2024

Allergan Aesthetics elige a Roman como su agencia de comunicación y marketing digital

Allergan Aesthetics, an AbbVie company, compañía farmacéutica, ha confiado la gestión de su estrategia de comunicación y marketing digital a Roman.

Por Redacción, 16 de enero de 2024

Para ello, los equipos de Marketing Digital y Brands&Influence de la consultora trabajarán en una única estrategia hacia una medicina y dermatología estética basada en ciencia y salud.

Los componentes de este equipo —liderados por Pablo Gallego, director de Comunicación y Marketing Digital, y Kike González, director de Brands&Influence de Roman— son consultores altamente especializados y multidisciplinares, con una gran experiencia realizando análisis de redes sociales de performance, monitoring y social listening, así como en la generación de experiencias de marca.

Mediante una estrategia 360º creativa, coherente e innovadora, Roman buscará fomentar la labor de los profesionales médico-estéticos y el concepto de belleza sana que defiende la compañía, así como seguir impulsando la confianza (The power of confidence). Para ello, se usarán las distintas herramientas de comunicación, que permitan reflejar la misión y valores de la compañía.

Con la entrada de esta nueva cuenta, Roman amplía su cartera de clientes y sigue consolidándose como partner de marcas de los sectores health, beauty y lifestyle a través de un modelo de trabajo transversal en el que se involucran la división de Digital y Brands&Influence para optimizar y amplificar los resultados del proyecto.