viernes, marzo 1, 2024

Qué agencias han celebrado su aniversario en 2016

REDACCIÓN Martes 6 de diciembre de 2016

Siempre es un motivo de satisfacción celebrar un aniversario redondo, como las de estas 26 agencias que aquí destacamos. ¡Felicidades a todas!

ARTÍCULO PATROCINADO POR PUNTONEWS

HA CUMPLIDO 30 AÑOS…

 

  • Porter Novelli Iberia. Cuenta con 4 oficinas (Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa) y aúna la experiencia en el mercado español y portugués con el know how internacional. Ver ficha.

 

  • SCR Comunicación & RR.PP. Dirigida por Sheena Campbell, dispone de oficinas en Madrid y Barcelona pero cubre todo el territorio español y pertenece a la red de comunicación y relaciones públicas PRGN.

 

HAN CUMPLIDO 25 AÑOS….

 

  • Avance Comunicación. Avance Comunicación nació como agencia de Comunicación con el objetivo de realizar labores de Gabinete de Prensa para las empresas. Este proyecto inicial fue evolucionando y le llevó a ampliar la gama de servicios: diseño gráfico, organización de eventos, marketing ferial, etc.

 

  • Portocarrero & Asociados. Creada por Felipe Portocarrero, forman esta empresa un grupo de profesionales procedentes del periodismo, el marketing y la publicidad, con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas.

 

  • Efecto Dominó Comunicación. Es una agencia de relaciones públicas y consultoría de comunicación integral, fundada en 1991. Su equipo lo compone un grupo de profesionales vinculados al mundo del marketing, las relaciones públicas, el periodismo y la publicidad, con amplia experiencia en estos campos.

 

  • Impart. Es una una agencia de comunicación y prensa de Barcelona. Son expertos en comunicación corporativa, Relaciones Públicas, marketing, comunicación interna y de crisis, comunicación digital y social media.

 

  • Lobby Comunicación. Dirigida por Miguel Zorío, esta agencia de Valencia está especializada en comunicación externa e interna, gestión y organización de eventos, en asesoramiento de imagen, comunicación y asuntos públicos

 

HAN CUMPLIDO 20 AÑOS….

 

  • Evercom. Fundada en 1996, es una consultora especializada en Comunicación y Estrategia Digital. Actualmente es una de las primeras compañías independientes que operan en el mercado español, con oficinas en Madrid y Barcelona. Evercom es miembro de ADECEC, la principal asociación de consultoras de comunicación en España y de ICCO, asociación internacional que aglutina más de 1.400 consultoras. A través de la red internacional de agencias IPRN (formada por más de 1.000 profesionales), desarrollamos proyectos transversales a nivel internacional. Ver ficha

     

    • Planner Media. Consultora estratégica de comunicación y relaciones públicas dedicada a la prestación de servicios integrales de alta calidad. Tiene una plantilla de más de 30 profesionales expertos en diferentes disciplinas y áreas de la comunicación. Ver ficha

     

    • Coonic. Agencia consultora de Comunicación, Contenidos y Marketing que diseña y gestiona las conversaciones entre las marcas y sus usuarios (stakeholders) y se preocupa que sean útiles para ambos. Ver ficha

     

    • LF Channel. Dirigida por Inma Folch,  esta agencia de marketing y comunicación está especializada en el sector de informática y electrónica de consumo.

     

    HAN CUMPLIDO 15 AÑOS….

     

    • Communicate PR Consultancy. Ofrece servicios de consultoría estratégica 360º, relaciones públicas y gabinete de prensa, producción de eventos, producción gráfica y audiovisual, marketing digital, gestión de patrocinios, gestión de celebrities y brand ambassadors, entre otros. Ver ficha.

     

    • Comunicación Iberoamericana. Es una consultora de relaciones públicas, representación y marketing centrada en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación y marketing en Europa y América. 

     

    • Réplica. Es una agencia de comunicación off y online, especializada en el sector de lifestyle y en darle valor a marcas y productos de consumo. Un concepto horizontal de servicios creativos y de comunicación, que combina el saber hacer en el mundo del diseño, la imagen, la moda y las tendencias, aplicando el márketing tradicional de manera específica y personalizada.

     

    • Ostos y Sola. En 2001, Gloria Ostos y Antonio Sola fundaron OstosSola, una consultora especializada en la generación de estrategias políticas, sociales y empresariales. Desarrollan proyectos para organizaciones líderes en los ámbitos político, social y empresarial en más de veinte países de América y Europa.

     

    • Factor Clave Comunicación. La agencia nace en 2001, cuando Peter G. Tapia decide poner en práctica la experiencia adquirida en otros sectores y crear un nuevo concepto de agencia: Una empresa que ofrece a sus clientes un trato siempre personalizado.

     

    • Reti España. Fundada y liderada por Alfonso López (ex vicepresidente de Comunicación de Endesa), Reti España está especializada en Lobbying, Government Affairs y Comunicación Estratégica. Cuenta con delegaciones en Madrid y Barcelona.


    HAN CUMPLIDO 10 AÑOS….

     

    • Aguilar Comunicación. Responde a la filosofía de una nueva generación de agencias que cree en el concepto “boutique de comunicación”, más artesanal, de escala más próxima, centrada en las estrategias a medida de cada cliente en la alta calidad de ejecución. Su especialidad son la creatividad y los resultados, combinando soportes tradicionales con nuevas herramientas on-line. Ver ficha.

     

    • Hotwire Public Relations Spain. Liderada por Yashim Zavaleta, Hotwire es una agencia de relaciones públicas, comunicación y marketing y medios digitales. Su equipo internacional traspasa fronteras, y como agencia de PR ayuda a las organizaciones a gestionar su reputación. Ver ficha

     

    • Just Like Heaven. Dirigida por Isabel Iparraguirre y Margaret Pradera, es una agencia de comunicación y relaciones públicas  con amplia y variada experiencia en el mundo de la belleza, moda, joyas y en el sector corporativo. Ver ficha

     

    • Canela PR. Entre sus servicios, destacan cuatro bloques: consultoría estratégica, con servicios de planificación y estrategia; Relaciones públicas, donde encontramos el gabinete de prensa así como la formación de portavoces; Creación de contenidos y lo que llamamos digital, donde habría todos los servicios relacionados con redes sociales y relación con Influencers. Ver ficha.

     

    • 121 PR. Agencia de relaciones públicas y comunicación especializada en empresas con un alto componente de tecnología. Creada en 2006 por Francisco Soto, concibe las relaciones públicas como un proceso estratégico del management de las organizaciones cuya función es cultivar relaciones estratégicas entre sus clientes y sus públicos objetivos a través de los medios de comunicación y los nuevos medios sociales. Ver ficha

     

    • Sogues Comunicación. Creada por Sofía Gutiérrez de Escofet, esta agencia con sede en Barcelona está especializada en los sectores de la moda y la belleza.

     

    • Lemon Grass Communications. Es una agencia creada en 2006 por profesionales con una larga experiencia en el sector de la comunicación, las relaciones públicas y el marketing. Colabora con diferentes empresas a nivel nacional e internacional. 

     

    HAN CUMPLIDO 5 AÑOS…

     

    • Havas PR. Havas PR es la agencia de relaciones públicas y comunicación del Grupo Havas, dirigida por Ana de Castro. A nivel organizativo hoy en día opera como marca dentro de Havas SE, la agencia de brand engagement de Havas Media Group, y trabaja a nivel internacional con la  network del mismo nombre. Ver ficha

     

    • Tal Cual Comunicación. Dirigida por Helena Ramada y Paula Gullón, es una agencia  de comunicación offline y online especializada en moda adulta e infantil, belleza y lifestyle con sede en Madrid y Barcelona. Ver ficha

    • Reig & Schmulson.  Juan N. Reig y Pablo Hernández lanzada al mercado a través del concepto de friendly PR.

     


     

    ARTÍCULO PATROCINADO POR PUNTONEWS