REDACCIÓN Miércoles 3 de abril de 2013
La comunicación audiovisual está viviendo una constante transformación. Gracias a las nuevas herramientas tecnológicas hemos pasado de ser telespectadores y oyentes pasivos a formar parte del procesoo como un actor más de la comunicación. Por eso, se plantea un nuevo escenario para las empresas audiovisuales y para los consumidoress.
Adaptarsse al mundo online y a sus diferentes canales es un gran desafío para el que hay que tener las herramientaas y habilidades necesarias, y éste es el objetivo de On Demand: ofrecer soluciones a las nuevas necesidades que plantea el panorama mediático actual y posicionar a las empresas audiovisuales en su estrategia comercial.
On Demand canaliza sus servicios hacia operadores, distribuidores y productores de contenidos, contando para ello con amplia experiencia en el mercado nacional e internacional. Además, la compañía está especializada en mejorar el posicionammiento empresarial de cadenas y productoras, promover el uso de herramientas que mejoran la gestión interna, reorientar el enfoque estratégico, gestionar el talento y definir estrategias online basadas en los contenidos generados en off.
Presidida por Javier Pons, On Demand está integrada por un grupo de profesionales que han destacado en la gestión mediática, contando para ello con experiencias de éxito en Espaaña -donde opera su centro corporativo- y América Latina, donde han desarrollado proyectos para México, Perú, Colombia, Chile y Argentina, así como los mercados hispanos de Estados Unidos.
Son expertos en la creación, producción y distribuciónn de contenidos, especialistas en reformatear un producto sin alterar su filosofía, así como en transformar los procesos de management y producción de una firma que afronta los nuevos retos de la era digital.
Según Javier Pons, presidente de On Demand, “el consumidor de contenidos ha pasado dede una posición pasiva a participar activamente en la definición y desarrrollo de los mismos. Desde nuestra compañía ofrecemos una visión sólida de cómo mejorar el conocimiento y evolución de estos contenidos en el nuevo entorno de conversación ciudadano: digital – medios”.