domingo, junio 16, 2024

Nuevo director de Márketing de Latam Airlines Group en Europa

REDACCIÓN Miércoles 10 de abril de 2013

LATAM Airlines Group, el nuevo grupo de aviación creado tras la asociación de las compañías LAN Airlines S.A y TAM S.A y líder en el transporte de pasajeros en Sudamérica, afianza su estructura en Europa y consolida de forma definitiva su estrategia de marketing en el continente con el nombramiento de Ignacio Blanco como Director de Marketing de LATAM Airlines Group para Europa.

Ignacio Blanco, asume las funciones y responsabilidades de la dirección de Marketing de LATAM Airlines group para  Europa. Licenciado en ciencias empresariales  y master en dirección financiera, cuenta con una amplia experiencia en dirección de marketing y comercial desempeñada a lo largo de una trayectoria consolidada en diversos países en  sector gran consumo y automoción en empresas tales como P&G, Diageo,  General Motors o Goodyear.

Desde la fusión de LAN Airlines y TAM en junio de 2012, LATAM Airlines Group, el nuevo grupo de aviación de pasajeros y carga líder en Sudamérica, ha desarrollado un proceso de definición de nuevos objetivos que incluye la definición de su estrategia y estructura a nivel internacional. Como parte de este proceso, el grupo continúa con la consolidación de su estructura en Europa y con el desarrollo de su estrategia que le permitirá asumir los próximos retos del grupo en el mercado europeo.

 

En los últimos meses, el nuevo grupo de aviación ha nombrado a Guillermo Orrillo como Director Comercial de LATAM Airlines Group para Europa, Fernando Peralta como Director Comercial de LATAM Airlines Group para España, Portugal y Sudáfrica y  Gonzalo García  como Director financiero del grupo en Europa. Estos nombramientos, sumados la incorporación de Ignacio Blanco como Director de Marketing del grupo en Europa consolidan su estructura en Europa y en la mejor posición para afrontar próximos retos en el continente.