miércoles, febrero 8, 2023

Newlink y Both People & Comms cierran una operación corporativa para fortalecer su presencia en España

La consultora de comunicación estratégica con sede en Miami y oficinas en España y diversos países de Latinoamérica, Newlink, cierra una operación estratégica con la consultora Both People & Comms, una compañía con oficinas en Barcelona y Madrid, con clientes en ámbitos como comunicación interna, cultura y transformación organizativa, Propósito & Sostenibilidad y Diversidad e Inclusión. 

Por Redacción, 6 de octubre de 2022

Esta operación permite consolidar el liderazgo de Newlink en España y, a la amplia trayectoria de Newlink en las áreas de marca y reputación,  gracias a esta operación, se potencia la oferta y expertise conjunta en el área de cultura y transformación organizativa en nuestro país. Both People & Comms se integra en el Grupo Newlink para ampliar servicios y mercado en una red global y fortalecer su liderazgo en cultura y transformación organizativa en España, aportando su talento y experiencia.

Además, este acuerdo viene a reforzar la presencia de Newlink en Cataluña.  

En palabras de Sergio Roitberg,  Presidente y CEO de Newlink:  

Newlink y Both se unen en un momento transcendental, donde el mundo está en un proceso de cambio acelerado y donde el engagement, es decir, la conexión de las personas con  las marcas, con las instituciones y con las empresas, es fundamental. Por esto, Newlink Spain suma a Both incorporando así su expertise en Cultura y Transformación Organizativa a los otros dos pilares de negocio de Newlink: Marca y Reputación”.  

Un gran equipo con 22 años de experiencia Con esta operación, Newlink se alía a una compañía que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, con un equipo consolidado, con un perfil multidisciplinar y una visión estratégica y creativa, que permite dar respuesta a los principales retos y objetivos del cliente.

La internacionalización de Both 

Para Both, este acuerdo supone pasar a formar parte de un grupo internacional, lo que le permite ampliar su mercado e incrementar su portfolio de servicios. Además, contará con los pilares estratégicos de Newlink en ámbitos como el de Brand Building y Sustainable Reputation. Todo ello sumado al expertise en turismo, consumo, el entorno lifestyle, digital marketing y eventos. 

Para Cristina Salvador, Fundadora de Both:

Para Both People & Comms, la alianza con Newlink es un reconocimiento a la acertada senda de diferenciación y crecimiento en ámbitos tan relevantes hoy en día en las organizaciones como la cultura y la transformación organizativa. Ponemos la comunicación al servicio de la humanización de las organizaciones y su conexión con las tendencias de futuro”.