jueves, diciembre 2, 2021

Nace ELARISTOCRATA.COM, plataforma de estilo de vida de moda masculina

Nace ELARISTOCRATA.COM, la plataforma de comunicación de estilo de vida líder en moda masculina clásica en español. Un nuevo portal que cuenta con la colaboración de expertos en estilo de vida que aportarán su visión sobre todo tipo de contenidos: desde sumilleres que nos presentarán lo último en vinos y destilados, hasta periodistas que nos hablarán de viajes con estilo y gastronomía. Un nuevo espacio de referencia para los paladares más exquisitos.

Por Redacción, 19 de octubre de 2021

‘El Aristócrata’ surgió en el año 2008 de la mano de José María López-Galiacho, quien empezó a compartir semanalmente en su blog artículos de opinión sobre moda y elegancia masculina. Trece años después, cuenta con más de cuatro millones de lectores en todo el mundo, convirtiéndose en la plataforma de comunicación de estilo de vida líder en moda masculina clásica en español.

Fruto de este crecimiento orgánico, ‘El Aristócrata’ afronta ahora una nueva etapa renovando su imagen y ampliando su propuesta con un nuevo portal de contenidos que recoge información de relevancia sobre sastrería, accesorios, relojería, gastronomía, motor, tabaco, viajes y cuidado personal, entre otros.

ELARISTOCRATA.COM se transforma así en una nueva plataforma multimedia sobre elegancia y estilo de vida, siempre conservando la motivación y el espíritu de sus orígenes.

La presentación oficial del nuevo portal tuvo lugar recientemente en el emblemático hotel CoolRooms de Atocha, en Madrid. Al acto acudieron embajadores de marcas de lujo de renombre internacional que no quisieron perderse la ocasión de compartir impresiones en un evento lleno de elegancia y estilo.

Según José María López-Galiacho, “esta nueva página es una apuesta personal por convertir ‘El Aristócrata’ en un punto de encuentro de sibaritas que siga apostando por lo verdaderamente exclusivo y atemporal. El nuevo ARISTÓCRATA.COM ha requerido de muchas horas de esfuerzo y dedicación, tiempo que espero consiga alcanzar su objetivo”.

En ese sentido, tal y como explicó en el evento, “una sencilla muestra de esta renovación es el diseño del nuevo logotipo de nuestra página, un logo donde una cachemira, símbolo que distinguió el encabezado de la página originaria, viste ahora la ‘A’ del ‘Aristócrata’”.