viernes, marzo 1, 2024

N26 te aconseja cómo romper con tu banco por San Valentín

El día 14 de febrero, día del patrón de los enamorados, el banco online N26 da un giro de 180º y lanza su campaña de San Valentín centrándose en los problemas del corazón: las rupturas y las relaciones tóxicas, sobre todo las relacionadas con la banca. Con el hashtag #noerestúsoyN26, el banco invita a los usuarios a compartir sus historias sobre relaciones bancarias t0x1c4s y hace un llamamiento amistoso a sus competidores para que se sumen.

Por Redacción, 14 de febrero de 2022

La campaña se apoya en unos visuales irónicos y creativos en los que N26 apela indirectamente a sus competidores a través de furgones con lonas situados frente a sus sucursales con claims como “Porque tú me cobras, porque te voy a dejar” o “Me voy con mi nuevo banco (y cada día el de más gente)”.

La campaña ha sido lanzada esta mañana a través del perfil de Twitter de N26, donde se ha instado a los usuarios a compartir cómo romperían con una mala relación con su banco utilizando el hashtag. La acción también tendrá amplificación en otras plataformas sociales de la compañía como Instagram, Facebook e, incluso, LinkedIn.

El objetivo de la campaña es destacar, con mucho sentido del humor, las ventajas de la banca digital frente al servicio ofrecido por la banca tradicional, caracterizada por el cobro de comisiones y un servicio asociado a las sucursales físicas. Como alternativa, N26 ofrece un servicio transparente, sin cobros ocultos, y 100% digital, permitiendo al usuario gestionar sus finanzas en cualquier momento y en cualquier lugar.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: N26

Sector: Banca móvil

Campaña: San Valentín

Contacto cliente: Pedro Rodríguez

Agencia Creativa:  N26

Dirección Creativa: N26

Equipo Creativo:  N26

Productora: Almamedia Plus

Agencia de medios: Almamedia Plus

Agencia de Brand PR: MARCO

Piezas: 4 visuales para social media con distintas adaptaciones de formato.

Fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2022

Objetivo: Notoriedad y engagement

Target: Nacional