martes, marzo 5, 2024

MediaMarkt te invita a disfrutar en pareja de la tecnología este San Valentín

Una pareja comparte tiempo antes de dormir, juntos, en la cama. Una escena de lo más cotidiana que, sin embargo, encierra un detalle importante: ambos están distraídos, sin siquiera mirarse, y prestándole toda su atención al teléfono móvil, poniendo de manifiesto su preferencia por este dispositivo más que por la persona que tienen a su lado… Hecho que refleja una circunstancia que se repite con mucha frecuencia en la actualidad.

Por Redacción, 7 de febrero de 2024.

Esta es una de las muchas situaciones que MediaMarkt ha reflejado en su último spot con motivo de San Valentín. Bajo el claim, ‘La tecnología es buena, en el momento adecuado”, la compañía omnicanal líder en distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, pretende así defender el uso de la tecnología para sorprender a las parejas y no aislarse de ellas en los pequeños momentos cotidianos del día a día, algo que sucede demasiado a menudo.

Es por eso por lo que la nueva campaña de MediaMarkt muestra diferentes parejas en escenas que podrían ser muy románticas si no se vieran interrumpidas por los dispositivos tecnológicos. Una forma original con la que reivindicar el amor este San Valentín y manifestar una problemática muy presente en la sociedad.

Es innegable que la tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas, llegando a eclipsar algunos momentos en los que deberían primar otras cosas… Eso es precisamente lo que nos ha llevado a apostar por esta campaña que muestra una realidad cotidiana en muchos hogares. Nuestro objetivo es invitar a disfrutar en pareja de la tecnología y no aislarse… Y qué mejor momento que empezar haciéndolo este San Valentín”, señala Marta Domínguez, Head of Marketing de MediaMarkt España.

Además, esta campaña va acompañada de una selección de piezas de radio y de spots en los que se muestra a los productos de MediaMarkt de una manera muy original, ya que se propone a los clientes que demuestren su lado más romántico no regalando una televisión… sino invitando a ver en ella las mejores series en pareja y disfrutando de tiempo juntos.

Además del spot, MediaMarkt completa la campaña de ‘Tecnolovers’ con otras iniciativas enmarcadas en San Valentín. Es el caso de la acción que llevará a cabo del 1 al 14 de febrero para replicar los emblemáticos matrimonios express de Las Vegas. ‘Porque del amor a Las Vegas solo hay un paso’, MediaMarkt invitará a las parejas a demostrar su amor y casarse en cualquiera de sus tiendas, posando en un photocall que emula el clásico cartel de la ciudad. Tras subir la imagen a las Redes Sociales, se entrará en un sorteo que ofrecerá un viaje con todos los gastos pagados a Las Vegas y darse el “sí quiero” por todo lo alto. La acción estará dirigida por el creador de contenido Pablo de la Cruz, quien actuará como Chieff Wedding Officer para escoger la mejor fotografía.

Por último, se ha desplegado una lona con el mensaje “No la llames cafetera. Llámala: Todas las mañanas que quiero amanecer junto a ti”. Una forma más de presentar sus productos de forma creativa haciendo alusión al mensaje principal de la campaña: el uso de la tecnología como medio de unión y refuerzo de la pareja, evitando así aislarse en uno mismo.

En toda la campaña de ‘Tecnolovers’ han colaborado las agencias Saatchi & Saatchi, After, Arena, Havas Play y Making Science.