jueves, junio 13, 2024

Marta Jiménez, nueva directora ejecutiva de cuentas de NCA Smart

NCA Smart nombra a Marta Jiménez como nueva directora ejecutiva de cuentas. Profesional con casi quince años de experiencia en el sector y una sólida proyección profesional dentro de la Agencia, asume este nuevo rol como representante en el comité de dirección del departamento de cuentas, desde donde participará en las decisiones estratégicas de la compañía y liderará, además, a todos los equipos para dotar de un mayor impacto positivo la relación entre Agencia y Cliente.

Por Redacción, 31 de marzo de 2023

“Para mí es un orgullo seguir creciendo personal y profesionalmente en una Agencia como NCA Smart. Son muchos años de implicación acompañada de una fuerte dosis de ilusión los que han hecho que hoy dé un paso más en esta casa, mi casa. Asumo este reto rodeada de grandes profesionales, expertos cada uno en su ámbito, que de forma conjunta estoy segura nos llevará a alcanzar nuestras metas”, comenta Jiménez.  

Apasionada de la publicidad, la comunicación creativa, de las relaciones laborales y del ecosistema digital, Marta Jiménez ha centrado su desarrollo laboral en estos cuatro ámbitos para los que lleva formándose desde que finalizara su carrera universitaria en 2010.

Marta Jiménez comenzó su carrera como trainee en la agencia Grey. En 2010 llega a NCA Smart como ejecutiva de cuentas para, algunos años más tarde, pasar a ser directora de cuentas para todos los clientes de la Agencia como Brother, AECC, Quabit o Teka, entre otros. Desde esta posición ha tenido la oportunidad de planificar y gestionar campañas estratégicas transmedia, desarrollar contenidos creativos y editoriales, así como participar en la creación y ejecución de múltiples campañas de comunicación en el ámbito de los medios sociales.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, desde que finalizara su carrera universitaria Marta Jiménez ha seguido formándose en disciplinas que complementan su actividad profesional, como la gestión de equipos, community management, gestión de contenidos y Social Media Estrategist.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN