viernes, mayo 14, 2021

María Asenjo Sanz, Fundadora y Directora General de Oak Power Comunicación

FECHA DE NACIMIENTO:

16-02-1964

LUGAR DE NACIMIENTO:

Madrid

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Creadora de Oak Power Comunicación el 2 de enero de 1998 junto con el periodista Ángel Marco. Anteriormente directora de las revistas económicas Dirigentes y Nuestros Negocios. Previamente redactora de Actualidad Económica, Expansión y El Nuevo Lunes. Inicia sus pasos profesionales en el recién desaparecido El Día de Cuenca, formación en el Gabinete de Comunicación de la SER y Caja Madrid, Radio Madrid de la SER, Cambio 16 y Grupo Mundotrans Informativo.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Los más recientes son: 2013, Creación del Colectivo Vino y Mujeres de Andalucía; 2012, Foro del Turismo del Lujo en el marco de Marbella Luxury Weended; 2010, Estudio del Impacto mediático de las vacaciones de Michelle Obama en España; 2010 reunión por primera vez de los restaurantes con Estrella Michelin de Andalucía.   

FORMACIÓN:

Licenciada en Ciencias de la Información y master en dirección de empresa del IESE.

GUSTOS Y AFICIONES:

Familia, los buenos libros, disfrutar de la gastronomía y los vinos, viajar por todo el mundo recogiendo experiencias, arte y el mundo exotérico.   

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES: 

Articular un discurso profesional propio y adaptarlo constantemente. Fidelidad a las raíces. No dar una segunda oportunidad a los mentirosos.

OTROS DATOS QUE CONSIDERES DE INTERÉS: 

La sinceridad y autenticidad profesional.  


SI BUSCAS AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN