viernes, mayo 14, 2021

De Saracho de la Presilla, Macarena

REDACCIÓN Miércoles 11 de octubre de 2017

Macarena de Saracho de la Presilla es subdirectora de Comunicación de HomeServe

CARGO:

Subdirectora de Comunicación de HomeServe


FECHA DE NACIMIENTO:

15/12/1965


LUGAR DE NACIMIENTO:

Madrid


TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Su trayectoria profesional ha estado ligada desde sus inicios al mundo de la comunicación y el marketing. Comenzó en el departamento de Relaciones Externas en E. N. Santa Bárbara para saltar a Marketing y Comunicación en Ibermática, pasando por Maersk Sealand, el CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas) y adentrarse en el mundo de los seguros en el Grupo HomeServe. 

 

Un recorrido que le ha llevado a diversos sectores aportando una amplia visión y planteando nuevos retos. A lo largo de su carrera ha participado en las dos vertientes de la comunicación empresarial: corporativa e interna y ha incorporado la comunicación digital como parte de la estrategia. 


PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Creación y desarrollo del proyecto de RSC en HomeServe y consolidación del área de Comunicación integrando la corporativa y la interna, así como las redes sociales y herramientas digitales.


FORMACIÓN:

Comercio internacional (Saint Charles School – British Chamber of Commerce; Chambre de Commerce Françoise); Geografía e Historia (Universidad Autónoma); Master en Marketing y Comunicación (IDE-CESEM).


GUSTOS Y AFICIONES:

Literatura histórica, música y teatro y danza. Viajar todo lo que pueda. Ski, montaña y deportes al aire libre en general.


UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Ilusionarse con los proyectos y actuar siguiendo la intuición y aplicando la constancia.  Es importante sentirse bien en el lugar y momento donde nos encontramos para dar buenos resultados y hacer bien las cosas.

 

CONTACTO:

HomeServe

Camino del Cerro de los Gamos 1

28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Teléfono: 912 74 7 201