sábado, enero 28, 2023

Los Curazones de Flying Tiger Copenhagen y la Fundación Unoentrecienmil que combaten la leucemia infantil

Flying Tiger Copenhagen colabora un año más con la Fundación Unoentrecienmil. La marca presenta sus Curazones, porque son ‘corazones que curan’ en apoyo a la investigación contra la leucemia infantil, que supone un 33% de los casos de cáncer en niños/as y adolescentes.

Por Redacción, 25 de enero de 2023

La empresa danesa demuestra un año más su compromiso social. Este mes de febrero, al igual que el año pasado, trabajará en colaboración con la Fundación Unoentrecienmil. En 2022 fue tal la acogida que el importe de la donación ha ayudado a hacer realidad la Aceleradora Unoentrecienmil: un proyecto que llevará el ejercicio físico como terapia a todos los niños/as y adolescentes con cáncer. El pasado año, nuestra colaboración hizo posible que se crease la primera Unidad del Ejercicio Físico en el Hospital Universitario La Paz de Madrid. En unas semanas, la primera Aceleradora Unoentrecienmil se pondrá en marcha y cambiará el día a día de los niños/as con cáncer del hospital.

Este año Flying Tiger continuará dando apoyo a la Fundación con motivo de un día tan significativo para el cáncer infantil como es el día 15 de febrero, Día Mundial del Cáncer Infantil. Desde el pasado 13 de enero hemos podido ver los famosos Curazones en todas sus tiendas al precio de 8€, y por cada Curazón vendido se destinará 1€ a la Fundación Unoentrecienmil para seguir apoyando la investigación y lucha contra el cáncer infantil.