jueves, febrero 22, 2024

Lorna Díaz Mayoral, nueva Chief Marketing Officer de Goal Systems

Goal Systems, empresa de software y optimización de última generación para la industria del transporte, ha nombrado recientemente a Lorna Díaz Mayoral como nueva Chief Marketing Officer de la compañía.

Por Redacción, 22 de febrero de 2022

La incorporación de Lorna forma parte del nuevo plan estratégico de la compañía, que busca seguir creciendo hacia nuevos mercados internacionales. Desde Goal Systems se cree firmemente en la importancia de una buena comunicación de marca, por ello se busca seguir potenciando la estrategia de marketing y comunicación.

Lorna cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años en el ámbito del marketing B2B y la comunicación, destacando su trabajo en marketing estratégico, marketing digital y offline orientado al desarrollo y la generación de negocio. Cuenta con una formación como experta en Business Management, en Digital Marketing y en Marketing and Commercialization.

Su experiencia nacional e internacional en distintas multinacionales, le ha proporcionado numerosas competencias, entre las que destacan la adaptación a diferentes mercados, la gestión de equipos y entornos cambiantes, o el liderazgo, diseño e implementación de planes de marketing disruptivos para la mejora del posicionamiento de marca.

Previamente a su incorporación a Goal Systems, Lorna Díaz Mayoral ha desempeñado cargos de responsabilidad en diferentes compañías tecnológicas, destacando su trabajo como directora de marketing de SAP España, Portugal e Israel o su experiencia como Marketing & Communication Director Spain & Portugal en QLIK.

Con este nuevo nombramiento, Goal Systems continúa su apuesta por consolidar un equipo directivo con una visión internacional y un perfil muy tecnológico y de negocio. 

‘’Estoy muy ilusionada de sumarme a Goal Systems en un momento de expansión tan importante como en el que está inmersa actualmente la empresa. La digitalización está cambiando la forma en la que vivimos, incluido la manera en la que nos desplazamos. Estamos ante una increíble oportunidad para mostrar la importancia de cómo soluciones tecnológicas como las de Goal Systems pueden ayudar a desarrollar un transporte público sostenible e inteligente. Un tren al que estoy encantada de subirme y aportar toda mi experiencia y conocimientos”, aseguró Lorna Díaz Mayoral.