viernes, junio 18, 2021

Just Eat y Fernando Torres hacen equipo para la UEFA EURO 2020™

El legendario jugador del Atlético de Madrid, del Chelsea y de la selección española, Fernando Torres, es la estrella de la campaña de la UEFA EURO 2020™ de Just Eat. Torres protagonizará el anuncio en TV y de redes sociales, que da pie al inicio oficial del patrocinio de Just Eat para la UEFA EURO 2020™. 

Por Redacción, 17 de mayo de 2021

La mejor manera de disfrutar de un partido de fútbol es con una buena “selección” de comida, sobre todo en nuestro país, en el que el deporte rey y la gastronomía están tan arraigados en nuestra cultura. Nos gusta compartir la emoción del fútbol con los nuestros tanto como una buena mesa.

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio, lo sabe, y por eso es patrocinador oficial de la EURO 2020, la esperada competición de selecciones que se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio en distintas sedes de Europa, entre ellas Sevilla, donde la selección española jugará todos sus partidos de la fase de grupos.

Para celebrar el próximo inicio de EURO 2020, Torres protagoniza la campaña ‘The Just Eat Delivery’, en la que Just Eat muestra esa unión perfecta entre fútbol y comida. El spot une el ritmo frenético del fútbol  con la rapidez del mejor servicio de comida a domicilio, con una contraposición de imágenes entre la acción de un partido de fútbol y el trayecto de un repartidor para llevar nuestra comida preferida desde el restaurante hasta nuestra casa.

Además, otras leyendas del fútbol europeo como el defensa del Liverpool Virgil Van Dijk, el mítico portero Gianluigi Buffon y el delantero Lucas Podolski, se han unido a  ‘The Just Eat Delivery’ para celebrar la emoción de la EURO 2020.

«La EURO 2020 va a ser, sin duda, el evento del verano. No hay nada mejor que poder ver a tu selección jugar contra algunos de los mejores equipos del mundo. En todas las casas se celebra de una forma especial y tener la comida perfecta para la ocasión es importante, así que estoy encantado de hacer equipo con Just Eat para asegurarnos de que todos los aficionados  disfruten de sus platos preferidos en un momento tan inolvidable.” ha destacado Fernando Torres.

Tener a una gran estrella del fútbol como Fernando Torres a bordo de la campaña de patrocinio de Just Eat es increíblemente emocionante, no sólo por su impresionante carrera deportiva internacional, que hemos seguido en España desde que era un adolescente, sino también porque compartimos con él los valores de liderazgo, compromiso y trabajo en equipo”, ha declarado Patrik Bergareche, Director General de Just Eat España.

Ver el vídeo ‘The Just Eat Delivery’ de Fernando Torres