martes, junio 22, 2021

Hallon refuerza su Comité de Dirección con la incorporación de dos nuevos profesionales

Para reforzar su estrategia de crecimiento global, Hallon incorpora a su Comité de Dirección a dos ejecutivos de referencia en la industria del seguimiento de medios, Martín Dapcich y Juan Manuel Dapcich.

Por Redacción, 20 de enero de 2021. 

Ambos aportarán su experiencia en el sector a las acciones estratégicas que la empresa contempla en su plan de negocios para los próximos 4 años, tanto en España como en su expansión en Latinoamérica, en la que ya cuenta con una intensa actividad propia en dos países, Colombia y Panamá.

Martín Dapcich se centrará en la selección e incorporación de nuevas tecnologías innovadoras y disruptivas de “business intelligence”. De igual manera, participará en la creación de nuevos servicios dirigidos a grandes empresas, impulsando a Hallon a seguir siendo líder en innovación tecnológica y operativa.

Juan Manuel Dapcich será responsable de potenciar las relaciones con grandes empresas tanto en España como a nivel internacional. Adicionalmente y basado en su experiencia en el marco regulatorio nacional, asesorará a la empresa y a sus clientes en materia de propiedad intelectual.

Bernardo Posada, máximo responsable de Hallon, afirma que “a pesar de la difícil situación económica actual que impera en España, Europa y el mundo, derivada de la pandemia, en Hallon seguimos creciendo en clientes y facturación. Hemos podido mantener íntegramente nuestra plantilla, y ampliarla con incorporaciones de profesionales con la experiencia y conocimiento de Juan Manuel y Martín”.

“De nuevo hemos cerrado el año con un incremento en el volumen de negocio, tras haber realizado una apuesta muy importante en la digitalización de la compañía, superar el reto del teletrabajo y conseguido una mayor cuota de mercado. Un año que comenzamos como Eprensa y terminamos como Hallon, un cambio de marca que refleja el crecimiento y la transformación de nuestros productos, equipos y servicios”, añade Posada.