lunes, septiembre 20, 2021

Hagámoslo Épico, la nueva campaña que recompensa a los clientes de Zurich

Durante la pandemia, hemos adoptado nuevos hábitos y comportamientos (como ponernos mascarilla, mantener la distancia de seguridad o saludar con el codo), que ya nos parecen normales, pero que sirven para salvar vidas. Del mismo modo, cuando decidimos caminar, usar la bicicleta o compartir coche para ir al trabajo, también estamos ayudando a salvar el planeta. Este tipo de acciones nos convierten a todos en héroes cotidianos, a los que Zurich quiere reconocer y premiar con su nueva campaña de comunicación Hagámoslo Épico.

Por Redacción, 18 de mayo de 2021.

Creada por la agencia Manifiesto, Hagámoslo Épico es una campaña multimedia que, junto con spots en televisión, incluye una campaña digital y acciones específicas en social media. La campaña se podrá ver en televisión y en medios digitales en dos oleadas: la primera en los meses de mayo y junio, y la segunda a lo largo de septiembre.

Se trata de la primera campaña de la aseguradora tras renovar su imagen y posicionamiento de marca, con el objetivo de evolucionar, al igual que sus propios clientes, y poder acompañarlos en la transformación que estamos viviendo como sociedad. Cercana, diversa, optimista y más sostenible que nunca, con el claro propósito de seguir trabajando por la protección de las personas y el planeta en el que viven. Así anima a sus clientes a hacer más pequeños gestos que tengan un impacto positivo para su salud y el planeta, fomentando el equilibrio físico y mental, apostando por la movilidad sostenible y desarrollando acciones para la conservación del medio ambiente.

“Nuestros clientes son nuestra auténtica inspiración; personas, que, con pequeños gestos, consiguen generar grandes cambios. Existe dos maneras de hacer las cosas, de moverse, de vivir, y nosotros ya hemos elegido la nuestra: realizar acciones cotidianas que cuidan de nuestro planeta, de nuestro entorno y de nosotros mismos, y que queremos comunicar al mundo a través de esta campaña. Entre todos podemos construir un futuro más brillante. ¡Hagamos épico cada día!”, señala Silvia Heras, Directora de Cliente España y Europa de Zurich.