domingo, junio 16, 2024

Golpes de efecto en un evento: ¡haz que los asistentes se levanten de sus asientos!

REDACCIÓN Jueves 23 de junio de 2016

La marca líder mundial en venta de vehículos comerciales, Toyota, ha encargado a Eventisimo la organización y producción de su Reunión Nacional de Concesionarios Toyota Business Plus. 

Esta división es la encargada de la venta de vehículos a empresas y el pasado 9 de junio se celebró, por primera vez, en el centro logístico de recambios de Toyota en España, situado en Illescas, provincia de Toledo.

 

El motivo para elegir esta particular localización venía dado por la presentación de la gama completa de vehículos comerciales en nuestro país. El entorno industrial de la planta aportaba una estética profesional muy interesante para el reveal de los nuevos vehículos. Se daba la circunstancia además, que los trabajos del centro logístico de recambios no podían verse afectados por la celebración ni por el montaje o desmontaje del evento, por lo que fue necesario un importante esfuerzo de coordinación con el personal del Toyota Parts Center España.

 

El momento culmen del evento fue el reveal de la nueva Toyota Hilux, el pickup más vendido de la historia, que estrenaba nueva edición en nuestro país. Para simbolizar “la fuerza imparable de Toyota Hilux”, dos vehículos atravesaron literalmente el escenario, destruyendo sendos muros situados a izquierda y derecha de la pantalla. Un momento de gran efectismo que fue acompañado por efectos de luz y una música potente, para crear un reveal que no dejó a nadie sobre sus asientos.

 

Tras este reveal, se sucedieron los diferentes spechees y se presentaron los nuevos modelos de Toyota Proace, el otro vehículo comercial que estrenaba gama completa en España.

 

Para finalizar el acto, los asistentes podían acceder a todos los vehículos y terminaron disfrutando de un coctel en una carpa exterior donde también se exponía la nueva gama industrial Toyota.



 

Contrata tus vídeos a los mejores precios ¡Importantes descuentos para nuestros lectores!