martes, marzo 5, 2024

Giulia Mundula, nueva Directora de Marketing y Comunicación de The Ritz-Carlton Tenerife, Abama

The Ritz-Carlton Tenerife, Abama da la bienvenida a su nueva Directora de Marketing y Comunicación, Giulia Mundula. Con 20 años de experiencia en el mundo de la hotelería y varios en Marriott Internacional, Mundula llega a este paradisíaco resort gastronómico procedente del Al Messila, un hotel de la marca The Luxury Collection en Doha, Qatar.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Por Redacción, 22 de mayo de 2023

Nacida en Italia, licenciada en Gestión Turística y master en Consultoría y dirección de negocio, Mundula comenzó su carrera laboral desarrollando diversos cargos en hoteles en Italia hasta que, a los 21 años, hizo su primera incursión en el Departamento de Ventas y Marketing trabajando para un cluster de cuatro propiedades de Starwood en Costa Smeralda, Cerdeña, tres de ellas de la marca The Luxury Collection (Hotel Cala di Volpe, Hotel Romazzino y Hotel Pitrizza) y el Cervo Hotel, Costa Smeralda Resort.

Al finalizar sus estudios, Mundula buscó nuevos retos y dio comienzo a su carrera internacional. En Dubái se unió a One&Only Resorts (Royal Mirage & The Palm), y después de 5 años regresó a su Italia natal para asumir el cargo de Directora de Marketing del cluster de Costa Smeralda antes mencionado. En 2019, Giulia Mundula se trasladó a Doha para asumir el cargo de Directora de Marketing del nuevo hotel Al Messila, a Luxury Collection Resort & Spa, desde donde pudo vivir de primera mano un ambicioso reto: la última Copa del Mundo de fútbol.

En The Ritz-Carlton Tenerife, Abama, Mundula se encargará de dirigir la estrategia de Marketing y comunicación de uno de los resorts gastronómicos más prestigiosos de Europa, con un total de nueve restaurantes que suman tres estrellas Michelin con el restaurante M.B. de Martín Berasategui y el Kabuki de Ricardo Sanz. El hotel está actualmente acometiendo una renovación de sus habitaciones, suites y su exclusivo concepto Villa Club, un verdadero hotel en el interior del hotel.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS