domingo, marzo 3, 2024

Giants y Burger King® apuestan por la Champions de Valorant

Giants y Burger King® España han hecho un all-in: van a apostarlo todo para estar presentes en la Champions de Valorant, uno de los eventos de esports más importantes del mundo que se celebra este año en Los Ángeles (Estados Unidos). A través de esta alianza, se ha creado una campaña especial de cara al clasificatorio en el que el equipo malagueño buscará el pase definitivo a un torneo que reunirá a 16 de los mejores clubes de videojuegos competitivos del planeta.

Por Redacción, 20 de julio de 2023

La Champions es la gran apuesta de Giants y Burger King® en el lanzamiento de su campaña, que cuenta con un spot como obra troncal. Una pieza audiovisual protagonizada por los jugadores y técnicos de Valorant de la organización malagueña, que tras su debut en Brasil y quedarse a las puertas en los playoffs en Berlín se juegan todo lo que tienen en una mesa de póker en el llamado Last Chance Qualifier (LCQ).

El LCQ se disputa esta semana en Berlín y es la bala de Giants para entrar en la Champions. Este torneo reparte entre los equipos de EMEA dos plazas para completar el mejor torneo de Valorant que va a acoger Los Ángeles. De conseguir billete, se erigiría en uno de los principales hitos en la historia de Giants, que este año ha cumplido su decimoquinto aniversario. En este enlace tiene toda la información relativa al LCQ, participantes, formato y calendario. La Champions tiene lugar en Los Ángeles del 6 al 27 de agosto.

Esta campaña contempla, además, el lanzamiento de una serie de acciones en redes sociales, vídeos en Youtube, carteles promocionales y reacciones en directo con la presencia de Burger King®, global partner de Giants. El spot pone la guinda a uno de los momentos más esperados del año por la organización de esports, sus integrantes y sus miles de seguidores tanto nacionales como internacionales.

Burger King®, que hace pocas semanas acompañó a Giants con un stand especial en DreamHack Valencia 2023, es uno de los socios fundamentales del club desde que ambos rubricaron su alianza en 2022. No es la primera vez que Burger King® está presente en una cita marcada en rojo en el calendario de Valorant: ya se lanzó una batería de acciones para el primer evento de la Valorant Champions Tour, celebrado en Brasil, así como una camiseta exclusiva.

También tendrá lugar un evento físico especial en la sede del club en Málaga, el Home of Giants. Esta viewing party, que contará con la colaboración de Burger King®, se llenará de aficionados que mandarán su apoyo y aliento al quinteto formado por Fitinho, Nukkye, Rhyme, Cloud y Hoody y dirigido por Pipson y Milan. Todo el roster está enfocado en hacer historia y llevar a Giants y Burger King® a la gran cita del Valorant mundial.