viernes, marzo 1, 2024

Findus presenta su campaña con un live testing a pie de calle

Findus, marca de congelados perteneciente al grupo Nomad Foods, viaja a la Costa de la Luz, más concretamente a Cádiz, para poner a prueba la autenticidad del sabor de su gama de pescado preparado hecha con 100% filetes de pesca sostenible.

Por Redacción, 13 de junio de 2023

Una activación, enmarcada en su campaña ‘La nueva ola del pescado’, a través de la cual, Findus ha atraído la atención de gaditanos anónimos. Estos son, sin duda, los paladares más exigentes y expertos en pescado con los que podían contar: un pescador, un cocinero y una madre de familia, entre otros perfiles, que han podido degustar el producto. Como resultado, la marca ha logrado sorprender a este comité improvisado de expertos, que ha valorado muy positivamente el sabor y la textura del pescado preparado de Findus, recetas sencillas y rápidas que se pueden preparar en menos de 15 minutos.

A través de dos piezas de vídeo, una de 1 minuto de duración y otra de 20 segundos – ya disponible en digital y en los principales canales sociales de la marca (Instagram, Youtube y Facebook), Findus da voz a los gaditanos, a los que convierte en los protagonistas de la campaña.  

El comité de expertos anónimo ha destacado muchos de los beneficios y bondades del producto. Después de probarlo, han quedado sorprendidos con la calidad y el excelente sabor de las varitas, los nuggets y los filetes de pescado con limón y pimienta de Findus, hasta el punto de afirmar: “no me imaginaba que un filete de pescado, con este crujiente y así de jugoso se pudiese hacer al horno, la verdad es que está muy conseguido”; y “quizás deberíamos de cambiar el concepto que tenemos de comida precocinada”.  

“Con esta campaña, buscábamos que fuesen los propios consumidores quienes pudieran confirmar la excelencia del sabor y la calidad de nuestra gama de pescado, dándoles el protagonismo. Para ello, llevamos a cabo ‘La nueva ola del pescado’, que tiene por objetivo poner en valor la calidad y el sabor de nuestros productos de pescado y, por supuesto, el orgullo que desde Findus tenemos por llevar a la mesa de los consumidores las mejores recetas”, afirma João Vale, director de marketing de Findus España. 

FICHA TÉCNICA

Nombre de campaña: “La nueva ola del pescado”

Fecha: Mayo y junio 2023

Marca: Findus España

Agencia Creativa: Buzz

Agencia Productora: Cheeseburguer

Acción: Experimento Live testing a pie de calle