sábado, marzo 2, 2024

ATREVIA lanza Neo Talks, un podcast para empresarios, directivos y expertos en tecnología

ATREVIA, empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos de referencia en España, América Latina y Portugal, celebra el lanzamiento de Neo Talks, uno de los podcast de referencia en tecnología. Este espacio, que se puede escuchar en Spotify, genera reflexión y debate en una conversación con líderes del ámbito empresarial para conocer sus experiencias, aprendizajes, las propuestas de valor y las soluciones que impactan en la sociedad a partir del desarrollo tecnológico.

Por Redacción, 13 de junio de 2023

Impulsado recientemente, Neo Talks se concibe y nace como el podcast sobre tecnología para los más influyentes y los impulsores del cambio, que impacta en más de 150.000 decisores y agentes clave del ecosistema empresarial de Latinoamérica, España y Portugal.

Los invitados que acuden a este espacio son, en su gran mayoría, directores generales o directores de negocio de grandes compañías, que aportan una visión holística de la industria, del entorno macroeconómico y regulatorio, del mercado, además de las nuevas tendencias y retos de nuestro presente. Asimismo, han acudido fundadores que visibilizan las dificultades del inicio del emprendimiento, los retos de inversión, crecimiento y expansión en sus empresas. Y por último también acuden directores de comunicación y marketing, que generan debate también sobre las estrategias propias en estas áreas, así como la cultura corporativa o sostenibilidad, tanto a nivel interno como externo.

La consultora de comunicación también tiene previsto el escalado próximamente con especiales de Neo Talks para tratar temáticas de actualidad como el auge de la Inteligencia Artificial, entre otros, con invitados y empresas de prestigio, líderes de opinión, periodistas y agentes clave de las Administraciones Públicas.

Además, ATREVIA realizará en 2024 colaboraciones en Neo Talks a nivel internacional incorporando a invitados de otras regiones clave como América Latina, donde tiene 12 oficinas y es líder en algunos países, Bruselas con su oficina especializada en Asuntos Públicos, y Portugal.

Algunos de los invitados que han acudido al programa son: Carles Navarro, director general de BASF en España y Portugal; Timo Buetefisch, co-founder y CEO de Cooltra Group; Alfonso González, director general de Electrificación de ABB; Ramón Pastor, director global de HP Metales 3D; Ignacio Zunzunegui, director general del sur de Europa de Revolut; Ramon Martín, CEO para España y Portugal de Ricoh; Tali Solomon, CEO para España y Portugal de e-Toro; Jordi Cahué, director de Innovación de Kyndryl; Jorge Lukowski, director global de marketing y comunicación de NEORIS; y Pilar García, directora de Marketing de LG Electronics.