viernes, mayo 14, 2021

Fernando Tomás Salvador Cabos, Responsable Global de Comunicación de Producto y Eventos de SEAT

Fernando Tomás Salvador Cabos es Responsable Global de Comunicación de Producto y Eventos de SEAT, desde febrero de 2020.

Por Redacción, 28 de mayo de 2020

Fernando Salvador, natural de Madrid y nacido en 1969, reporta al director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de SEAT, Christian Stein.

Fernando Salvador es Ingeniero Técnico Industrial y cuenta con una amplia experiencia en el sector ya que ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en SEAT, pasando por diferentes departamentos y áreas de la compañía (fabricación y marketing).

En 1999 se incorporó al departamento de Comunicación de SEAT, encargándose de la Comunicación de Producto de la compañía tanto a nivel nacional como internacional hasta septiembre de 2010. Ingeniero técnico industrial de formación, Salvador ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en SEAT. Se incorporó en julio de 1991 al área de Ingeniería de Procesos y posteriormente trabajó en Marketing de Producto. En 1999 se unió al área de Comunicación, donde fue responsable de la comunicación de Producto de SEAT hasta que en 2010 se puso al frente de Comunicación de SEAT en el mercado español. En 1999 se incorporó al departamento de Comunicación de SEAT, encargándose de la Comunicación de Producto de la compañía tanto a nivel nacional como internacional hasta septiembre de 2010.

CONTACTO:

Pº de la Castellana, 259 C Planta 34. Torre Cristal

28046 Madrid

914 27 86 40

fernando.salvador@seat.es

www.seat.es

Artículo anteriorMontenegro Gaite, Ana
Artículo siguienteGórriz Plumed, Ximo