domingo, marzo 7, 2021

Eprensa adapta su servicio audiovisual a la crisis y baja el precio

A partir de ahora se puede contratar el seguimiento en radio y TV a mitad de precio y por un periodo de 3 meses.

Por Redacción, 15 de abril de 2020

La actual crisis sanitaria está produciendo una avalancha de contenidos informativos audiovisuales con alta demanda entre multitud de empresas e instituciones. Sin embargo, fruto también de la crisis, estas empresas se encuentran en momentos financieramente complicados que dificultan acceder a un seguimiento profesional de los contenidos de su interés en radio o televisón. Por eso, Eprensa ha adaptado su servicio de seguimiento audiovisual Hallon TVR Daily a las actuales circunstancias, rebajando los costes y manteniendo la calidad.

Los clientes que contraten ahora el seguimiento audiovisual podrán recibir los cortes de Radio y TV de su interés con alertas diarias en su correo y en su plataforma web, y lo podrán contratar sólo por un periodo de 3 meses, y no durante un año completo, como anteriormente. Pero además, se pagará una cuota reducida con un 50% de descuento que deja el servicio a 80€/mes, si se contrata antes del 30 de junio.

Servicio Integral

Se trata de un seguimiento profesional en las cadenas y programas de televisión y radio más relevantes de la comunicación en España. De manera eficiente y rápida, se envían diariamente los cortes de Radio y TV de los principales informativos con alertas y no puede ser más económico.

Constante desarrollo tecnológico, el valor diferencial

Eprensa es una consultora de análisis y seguimiento informativo personalizado y exclusivo en función de las necesidades específicas de cada cliente, sobre noticias publicadas en medios escritos, digitales, blogs y redes sociales, y medios audiovisuales y con una rigurosa valoración de audiencias.

Cuenta con un constante desarrollo tecnológico propio, que le permite, por ejemplo ofrecer la mejor APP en dispositivos móviles para la gestión de los dosieres de noticias a nivel corporativo e individual, el servicio Hallon Monitor y la herramienta de generación de informes Hallon Reports, la preferida por los principales dircoms de España.

La compañía monitoriza más de 900 medios escritos nacionales, y los principales diarios y revistas europeas y latinoamericanas. Monitoriza más de 80.000 medios digitales en todo el mundo, de los cuales 20.000 son españoles, así como las principales redes sociales y más de 100 canales de radio y televisión.