domingo, marzo 3, 2024

El Partidazo de Youtubers de DjMaRiiO superó el 1,1 millon de pico de espectadores simultáneos

El Partidazo de Youtubers ha vuelto a hacer historia del entretenimiento digital con su cuarta edición celebrada en Valencia. DjMaRiiO, de la mano de VIZZ, volvió a juntar a los mayores creadores de contenido de nuestro país en una noche de fútbol y espectáculo que hizo las delicias de los fans, tanto los que lo vivieron presencialmente como los que lo hicieron desde sus casas gracias a la producción y realización de NOOB.

Por Redacción, 27 de junio de 2023

El evento batió todos los récords del canal de YouTube de DjMaRiiO, alcanzando un pico de espectadores simultáneos de más de 1,1 millones, cifra que casi duplicaba su anterior récord de 625.000 logrado durante El Partidazo de Youtubers 3. Esta edición celebrada frente a un combinado latinoamericano tuvo una gran acogida por parte de la audiencia, ya que la media de espectadores concurrentes supero los 611k viewers, y el VOD lleva ya cerca de 9 millones de visualizaciones.

El talento representado por VIZZ logró que la noche del sábado en el Ciutat de Valencia fuera una auténtica fiesta. Los más de 12.000 seguidores que se acercaron al estadio pudieron disfrutar de cerca de sus ídolos y de una solvente victoria del combinado español por 5-1 frente a los mayores creadores de contenido de Latinoamérica. Estas cifras de audiencia logradas por El Partidazo de Youtubers 4 confirman una vez más el éxito de los eventos de entretenimiento digital con creadores de contenido, que en cada edición aumentan su alcance y conexión con la audiencia.

Por el césped del estadio del Levante pasaron figuras de la talla de DjMaRiiO, Grefg, Adri Contreras, Alexby o Plex, en el combinado español, y Coscu, Westcol, Javetas o Donato, en el conjunto rival. Marcas tan importantes como Youtube Gaming, VISA, Heineken Silver, JD Sports, Hyundai, Uber Eats junto a The Champions Burger y Adidas quisieron formar parte del evento y acompañar a los talentos en una noche única.

Puedes disfrutar del evento en el siguiente enlace:

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN