lunes, mayo 18, 2026

El Hotel Emperador elige a COMM Media Group como agencia de comunicación 

POR REDACCIÓN, 11 DE MAYO DE 2026

COMM Media Group, agencia independiente especializada en el posicionamiento estratégico de marcas lifestyle, refuerza su liderazgo en el sector de la hospitalidad de alta gama al convertirse en la nueva agencia de comunicación y PR del icónico rooftop del Hotel Emperador, compuesto por el Sky Bar y el Beach Club, con la piscina de hotel más grande de Madrid.

La Terraza – Sky Bar del Hotel Emperador. El establecimiento, ubicado en la emblemática Gran Vía madrileña, se sitúa como el hotel de referencia para residentes y visitantes, ofreciendo vistas inigualables del skyline de la ciudad.

La incorporación del Hotel Emperador al portfolio de COMM Media Group marca un hito en la trayectoria de la agencia y consolida su expansión en el sector hospitality, con más de 20 cadenas hoteleras a nivel nacional e internacional, presentes en mercados clave como España, Estados Unidos, África y Asia. Bajo un modelo de trabajo transversal y orientado a resultados, la agencia articulará una estrategia personalizada de comunicación y relaciones públicas para potenciar la visibilidad de La Terraza, incidiendo en sectores clave como el turismo, la gastronomía, el bienestar y el MICE.


SI TE INTERESA CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN