martes, mayo 18, 2021

Ricardo Gomeza, Director de Marketing y Comunicación de Oliver Wyman

Ricardo Gomeza Barandiarán es Director de Marketing y Comunicación para España y Portugal de Oliver Wyman, desde octubre de 2017. 

Por Redacción, 12 de enero de 2020

Gomeza se unió a la firma con el objetivo de desarrollar e implantar un nuevo plan estratégico de comunicación para España y Portugal que contribuya a reforzar el posicionamiento de liderazgo de la firma en el ámbito de la consultoría estratégica.

Con más de 12 años de experiencia liderando las áreas de medios y marketing de diferentes multinacionales como Banco Santander, Paramount Pictures, Warner Bros Pictures Spain o Acceso Group, Ricardo Gomeza ha desarrollado diversos proyectos de comunicación corporativa y planificación estratégica y cuenta con un profundo conocimiento de marketing multimedia.  

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU (Madrid) y Executive Media MBA por IESE/Universidad de Navarra (MEGEC) ha realizado el Postgrado de Experto en Medios de Comunicación de la Asociación Española de Agencias de Medios y la EAE Business School.

Además, ha colaborado con distintas universidades y escuelas de negocios e impartido clases de marketing digital y comunicación en The Valley Digital Business School, la Universidad San Pablo CEU, la Universidad Rey Juan Carlos y Kühnel Escuela de Negocios.