sábado, febrero 24, 2024

Dentsu Creative, nuevo patrocinador Club de Jurados Premios Eficacia 2023

Dentsu Creative, agencia creativa del grupo dentsu en España, oficializó este jueves su patrocinio al Club de Jurados de los Premios a la Eficacia 2023 en el primer encuentro del año celebrado por sus miembros en Madrid. Este prestigioso club cuenta con más de 260 profesionales que han participado en los jurados de estos premios a lo largo de su historia, entre los que se encuentran los máximos responsables de las principales empresas que operan en España.

Por Redacción, 7 de julio de 2023

Con este patrocinio, Dentsu Creative vuelve a mostrar su compromiso con la eficacia en la que tanto influyen las formas de expresión creativa en la comunicación publicitaria y apoya la labor de la Asociación Española de Anunciantes, convocante de estos premios. En palabras de Cédric Bertin, General Manager de la agencia, “hemos decidido acompañar a este prestigioso club porque creemos en la eficacia de la creatividad moderna, capaz de llevar a las marcas a la consecución de sus objetivos de negocio y, además, impactar en las personas y en la sociedad de una forma positiva”.

“En este club”, añade Cédric, “se encuentran algunos de los principales referentes del sector publicitario en nuestro país y son los que mejor pueden valorar los resultados que se alcanzan con una buena idea y su ejecución y, en definitiva, con la aplicación de la innovación creativa. Para nosotros es un orgullo estar a su lado”.

El Club de Jurados otorga anualmente cuatro premios: Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca, Premio Eficacia Trayectoria Profesional, Premio Eficacia al CEO y Premio Eficacia Sub 41.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN