domingo, marzo 3, 2024

Dejavu Brands, empresa de marketing olfativo, reconocida por su excelencia en la Semana de la Moda de Madrid

Dejavu Brands empresa de marketing olfativo con presencia internacional, reafirma su liderazgo en el sector de la moda durante la Semana de la Moda de Madrid. La firma, reconocida por su excelencia en la aromatización de eventos y espacios, dejó una huella imborrable en la 75 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, donde su fragancia exclusiva «Reverie» se convirtió en el distintivo olfativo de la principal feria de moda española. Además, Dejavu Brands se especializa también en la creación de fragancias corporativas para firmas de lujo como Loewe y Castañer así como para la aromatización de showrooms y tiendas exclusivas.

Por Redacción, 7 de febrero de 2024.

Para crear un perfume que aromatice una marca de moda o un espacio, Dejavu Brands comienza un proceso en estrecha colaboración con la firma que pasa por identificar los valores de la marca y de la colección, para evocar los mismos sentimientos que se proyectan a través de la moda, de las prendas e incluso de la decoración del propio espacio para crear un ambiente perfecto para el diseñador, los espectadores de las pasarelas o los clientes de showrooms y tiendas.

Beatriz Acosta, Marketing Manager de Dejavu Brands, comenta sobre el proceso creativo: «Si lo piensas detenidamente, el mundo de los perfumes recuerda a la moda, y no solo por el glamour y la sensualidad de sus desfiles, sino por la forma en la que se concibe el concepto, se plantea el desarrollo y se llega al resultado final».

Reverie: la esencia de la moda en 2022

Durante la 75 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, Dejavu Brands presentó «Reverie», una fragancia pensada en exclusiva por la perfumista Elise Dion para el evento. Esta embriagadora esencia se convirtió en el toque distintivo que sobrevolaba los desfiles, convirtiendo el espacio en un auténtico templo de glamour y estilo.

«Reverie fue la traducción perfecta de las tendencias, colores y estilos de 2022 a la esencia de la moda», destaca Beatriz Acosta.

Colaboraciones de éxito en el mundo de la moda

La influencia de Dejavu Brands en el sector de la moda se evidencia también en su colaboración reciente con el reconocido diseñador Eduardo Navarrete. En el Showroom del modisto, ubicado en Madrid, la fragancia creada por Dejavu Brands ha logrado envolver el espacio con un aire distintivo y completamente magnético, ofreciendo a los clientes una experiencia sensorial única.

Consolidando una presencia global

Con presencia internacional y sedes en ciudades como Ámsterdam, Bogotá, Miami y México, Dejavu Brands ha consolidado su posición como la elección preferida para aromatizar espacios y negocios de moda en los cinco continentes. Proyectos destacados con marcas de renombre como Loewe, Castañer, Intimissimi y Silbon han fortalecido aún más su reputación como líder en marketing olfativo.

En resumen, Dejavu Brands continúa siendo la marca pionera en fusionar la moda con el poder del olfato, ofreciendo experiencias únicas que cautivan a diseñadores, espectadores y clientes por igual. Su participación destacada en la Semana de la Moda de Madrid es solo un ejemplo más de su compromiso con la excelencia en el marketing olfativo a nivel global.