lunes, mayo 20, 2024

Deel busca un Community Manager dispuesto a viajar 6 meses gratis por 3.000€ al mes

Deel,  la solución global que permite a las empresas contratar, pagar y gestionar equipos remotos, ya está aceptando solicitudes para el nuevo puesto de Social Media Nomad, como parte de su iniciativa Deel Mobeel. La persona seleccionada viajará en una furgoneta camperizada -amueblada y equipada para dormir- recorriendo Australia y Nueva Zelanda durante seis meses, para crear contenidos sobre los destinos que visite, compartiendo la experiencia de ser un verdadero nómada digital.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Por Redacción, 3 de octubre de 2022

«Ambos países son los destinos perfectos para el creador o creadora de contenidos de Deel Mobeel», asegura Julien Couderc, Head Regional de Expansión de Deel en Europa del Sur. «Queremos ayudar a las empresas a contratar a los mejores profesionales, ya que hay talento en todo el mundo. Lanzando esta iniciativa queremos reforzar el mensaje de que es posible encontrar oportunidades en todo el planeta. Antes para poder trabajar en proyectos globales o desafiantes uno tenía que desplazarse físicamente para acceder a ellos, pero ahora eso está cambiando con la contratación global. Hoy el talento puede vivir y trabajar en cualquier lugar y esto es lo que queremos mostrar al crear este nuevo rol».

Esta oportunidad, cuya convocatoria está abierta hasta el próximo 11 de octubre, está dirigida a personas con más de tres años de experiencia como creadores de contenido para redes sociales o embajadores de marca, que hablen y escriban en inglés, que disfruten del estilo de vida nómada y que tengan pasión por aprender cosas nuevas y compartirlas con el resto del mundo.

El puesto de trabajo incluye el uso de una furgoneta completamente equipada, un pago mensual de más de 3.200 euros, los correspondientes traslados y visados, dietas semanales para comidas, combustible y estacionamientos, así como horario flexible.

Definitivamente es el trabajo perfecto para alguien que busque desconectarse de su rutina y embarcarse en una aventura a través de los maravillosos paisajes naturales, la diversa y vibrante vida urbana y las fascinantes culturas de Australia y Nueva Zelanda. La cantidad de lugares para visitar son infinitas, desde las ciudades de Wellington o Sidney hasta “la ruta de las 90 millas rectas” o el imponente Uluru, uno de los iconos naturales más famosos de la región.  

Quienes estén interesados pueden obtener  más información sobre el puesto aquí.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS