martes, septiembre 21, 2021

Nacen cuatro nuevos medios de comunicación

En las últimas semanas se ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos medios de comunicación.

Por Redacción, 14 de junio de 2021


Nuevo diario nacional de Prensa Ibérica

El grupo Prensa Ibérica lanza un nuevo diario nacional desde Madrid. El periódico, que verá la luz en el último trimestre del año, será dirigido por el expresidente de la Agencia EFE y hasta ahora adjunto al director de El Confidencial, Fernando Garea. Prensa Ibérica edita en la actualidad otros 24 periódicos en once comunidades autónomas.

Más información, aquí


Revista de competición automovilística

Tras un breve parón, la revista AUTOhebdo SPORT, especializada en el seguimiento de las competiciones automovilísticas, recupera su actividad como revista en papel. Incorpora como novedad la atención a las nuevas tendencias, como las competiciones con vehículos eléctricos o las carreras virtuales.

www.autohebdosport.com


Nuevo medio digital en Castilla-La Mancha

A mediados de abril, inició su andadura infoCLM, un nuevo medio digital de información regional y local de Castilla-La Mancha. La cabecera está dirigida por Javier Romero, que ya puso en marcha hace 8 años El Digital de Albacete, uno de los principales medios de al región en audiencia.

www.infoclm.es


Nuevo medio en inglés en Ibiza

Diario de Ibiza, del grupo Prensa Ibérica, lanza su edición digital en inglés con información orientada a los residentes extranjeros y turistas de Ibiza y Formentera.

www.diariodeibiza.com