jueves, junio 13, 2024

Cristina Jiménez-Herrera, nueva Chief Growth Officer del área de Medios de Dentsu

El grupo de comunicación Dentsu ha anunciado la incorporación de Cristina Jiménez-Herrera como Chief Growth Officer de Dentsu Media, puesto desde el que coordinará la estrategia de desarrollo y crecimiento de las agencias de medios Carat, iProspect y dentsu X.

Por Redacción, 21 de mayo de 2024

Cristina cuenta con una gran experiencia en estrategia, servicio al cliente,  marketing de proximidad y dirección en agencias de medios. Entre sus tareas clave se encuentran las de identificar y desarrollar productos y servicios, buscar nuevas oportunidades de negocio, aumentar la base de clientes, así como mantener una relación cercana y fluida con los equipos de las media brands del grupo.

Jaime López-Francos ha dado la bienvenida “a una excelente profesional que va a aportar más capacidades a nuestras propuestas de nuevo negocio. Conoce perfectamente este mercado y sabe cómo mejorar los resultados de las marcas. Es una gran incorporación en un momento de gran crecimiento del grupo en España”.

“Mi tarea es la de impulsar el negocio del área de Media del grupo. Para fortalecer nuestro liderazgo y acompañar a los anunciantes en su desarrollo disponemos de las mejores herramientas y el mejor talento. Es un orgullo formar parte del grupo de agencias líder de España”, ha asegurado, por su parte, la nueva Chief Growth Officer de Dentsu Media.

Cristina ha gestionado importantes anunciantes como KFC, Diageo, Maxxium, Grupo Pepe Jeans, LVMH, Grupo Pascual, El Corte Inglés y EROSKI, entre otros. Durante los últimos años ha liderado con éxito la Dirección General de Proximia en Havas.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN