martes, marzo 5, 2024

Cinco Agencias de Traducciones con experiencia en el sector de la comunicación

REDACCIÓN Jueves 25 de junio de 2015

En un mundo cada vez más globalizado, contratar un buen servicio de traducciones supone un valor añadido para agencias y departamentos de comunicación. Te presentamos aquí cinco opciones de agencias especializadas.

MILLION WORDS

Agencia especialista en traducciones del sector de artículos de lujo (alta relojería, arte, cosmética, moda, peletería, marroquinería, accesorios, joyería, perfumería, alimentación y vinos – licores) , en textos para agencias de publicidad, marketing y comunicación, así como textos financieros y económicos. Sus clientes  son, entre otros, agencias de publicidad, relaciones públicas y comunicación, y departamentos de marketing y comunicación. Más información

IBIDEM GROUP

Más de 15 años ofreciendo servicios globales de traducción y comunicación multilingüe en distintos sectores. En el ámbito del marketing y la comunicación, ha trabajado para  marcas de prestigio, que confian en nosotros sus lanzamientos internacionales: desde Gilette, ChupaChups o Titanlux, DHL, Prosegur, Port Aventura, hasta Prada y Dolce & Gabanna. Más información 

ACTIVA TRADUCCIONES 

Está constituida por un equipo de traductores con más de 30 años de experiencia en los diferentes ámbitos de la traducción. Los idiomas que traduce son: Alemán, Árabe, Búlgaro, Catalán, Checo, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Español, Euskera, Finés, Flamenco, Francés, Gallego, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Lituano, Mandarín, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Sueco y Ucraniano. Más información.

INTERGLOSSA

Es una empresa de traducción, ágil y dinámica, ubicada en Barcelona, con más de 20 años de experiencia en el mundo de los servicios lingüísticos en general, y de la traducción en particular. Trabaja, entre otros, para el sector de la comunicación. Más información.

INTERLLINGUA

Agencia con gran experiencia en idiomas como el inglés, francés, portugués, alemán y árabe. Trabajan para distintos sectores, entre los que se encuentra el sector de la comunicación. Son expertos en la traducción, localización, revisión y corrección de los siguientes tipos de documentos: Notas de prensa, anuncios, lanzamientos de nuevos productos; Folletos publicitarios, campañas publicitarias, material de marketing; Documentación corporativa, guiones, publicaciones, presentaciones; Media kits o kits de prensa; Estudios de mercado, informes; Cuestionarios; Textos promocionales, páginas web; Revistas, catálogos, prospectos. Más información.